Foro / Pareja

¿poligamia vocacional?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:27
A
an0N_860923599z
16/8/06 a las 10:22

Hola, compañeras:

No es la primera vez que me pasa, de hecho suelo pasarme la vida enamorada de varias personas... ésta es una de esas veces que me resulta desesperante, porque no tengo nada claro... me siento super feliz con mi novio, estoy enamorada de él, me quiere y me llena de cariño, y sin embargo... hay otra persona en la que pienso continuamente, no ha pasado nada físico con esa persona pero existe un deseo muy fuerte entre ambos...

Lo que me preocupa no es caer, porque creo que no me apetece nada en estos momentos de mi vida correr el riesgo, pero realmente no sé siquiera si debería sentirme culpable por estar sintiendo esto, no sé si es normal, si eso significa algo respecto a la buena o mala marcha de la relación que mantengo con mi novio, no sé...

Sé que se me pasará con el tiempo, porque me ha pasado más veces... pero claro, ahora mismo estoy justo en medio de la tormenta y tiene ... la cosa.

Me gustaría saber si alguna de vosotras pasa o está pasando por esta situación absurda, cómo os sentís al respecto...

Gracias.

Ver también

G
guita_8869899
16/8/06 a las 10:26

Espero te ayude
bueno dices que te la pasas le vida enamorada de varias personas, eso indica que no sabes que quieres, o mas bien, no te llenan lo suficiente, lo aconsejable es que mires dentro de ti, y veas pork con cada chico pasa eso, talvez hay algo en ti, bueno esa es mi opinion. y si tiene un novio que te quiere,habla con el, trata de solucionar las cosas, y di que te gusta y que no, concientanse.

cuidate mucho y suerte

A
an0N_860923599z
16/8/06 a las 12:04

No sé...
No sé... yo creo que no se trata de carencias en mi relación con mi novio, yo a él le veo perfecto para mi y nuestra relación es muy satisfactoria, no quiero dejarle por nada del mundo, creo que sería un error tomarme un tiempo para pensar ¿el qué? ¿que soy así, que amo siempre a varios a la vez? para pensar en eso no necesito perderle, además... otro que encuentre no será mejor que él...
Si le dejara y me fuera con el otro al que amo, al poco tiempo me enamoraría de alguien más... creo que soy así y simplemente tengo que aprender a vivir con ello de la forma en la que menos perjudique eso a mi vida, o sea, no dejándome llevar por impulsos que sé que antes o después cederán al paso del tiempo...
Por mi novio, siento sobre todo un afecto y una ternura sin límites, es mi compañero, mi amigo, la persona que admiro, que me gusta, que he elegido... por el otro, siento un deseo tan enfermizo que me hace pensar en él casi continuamente, me comen las ganas de tocarle, de besarle... sinceramente creo que esas cosas antes o después se dejan de sentir en una pareja estable, pero que no por ello deseamos dejar de sentirlas, y que quizá por ello esos sentimientos vuelven de pronto a despertar aunque tengan que hacerlo en otras personas... No lo sé.

Gracias por vuestras respuestas...
Pero entonces, ¿a nadie le ha pasado o le pasa esto?

A
an0N_860923599z
16/8/06 a las 12:08
En respuesta a guita_8869899

Espero te ayude
bueno dices que te la pasas le vida enamorada de varias personas, eso indica que no sabes que quieres, o mas bien, no te llenan lo suficiente, lo aconsejable es que mires dentro de ti, y veas pork con cada chico pasa eso, talvez hay algo en ti, bueno esa es mi opinion. y si tiene un novio que te quiere,habla con el, trata de solucionar las cosas, y di que te gusta y que no, concientanse.

cuidate mucho y suerte

Pues...
La verdad, no hablaría de esto nunca con mi novio, destrozaría nuestra relación para nada...

No, no se trata de que haya algo en él que no me guste, le quiero mucho como es... no hay nada que solucionar con él, con él todo es perfecto...

Tienes razón, el problema, si es que lo hay, está en mi... la verdad es que me gustaría poder centrarme solo en vivir con plenitud lo que ya tengo, pero... no he elegido ser así!

Gracias y suerte a ti también

A
an0N_860923599z
16/8/06 a las 12:51

Creo que me entiendes...
Puede ser perfectamente que sea eso... cuestión de imaginación, de fantasía, de ganas, de deseo de vivir cosas, de sentir experiencias... supongo que una sola persona nunca puede llegar a saturarme, siempre estoy deseando más, y esto no tiene nada que ver con que mi novio me tenga insatisfecha...

No rompería (¿por qué hacerlo?) mi relación de pareja, pero actualmente, SÍ, disfruto del deseo que siento por otra persona, disfruto hasta de la ansiedad de no consumarlo, disfruto de compartir el deseo no saciado, y, bueno, aunque desde que siento esto vivo en un estado de excitación casi enfermizo, es cierto que disfruto, y a fin de cuentas...
Creo que no hago daño a nadie, además tengo claro que no me la voy a jugar a tener nada con él...

Pero, la verdad, si la relación estable con mi novio me privara de sentir otras cosas por otras personas, creo que en ese momento estaría muerta hormonalmente... no creo que eso suceda nunca, creo antinatural sentirse pleno por una relación estable y formal, aunque todo este deseo sé que no me conduce a nada...

Gracias por comprenderme

N
naceur_6872024
16/8/06 a las 15:59
En respuesta a an0N_860923599z

Creo que me entiendes...
Puede ser perfectamente que sea eso... cuestión de imaginación, de fantasía, de ganas, de deseo de vivir cosas, de sentir experiencias... supongo que una sola persona nunca puede llegar a saturarme, siempre estoy deseando más, y esto no tiene nada que ver con que mi novio me tenga insatisfecha...

No rompería (¿por qué hacerlo?) mi relación de pareja, pero actualmente, SÍ, disfruto del deseo que siento por otra persona, disfruto hasta de la ansiedad de no consumarlo, disfruto de compartir el deseo no saciado, y, bueno, aunque desde que siento esto vivo en un estado de excitación casi enfermizo, es cierto que disfruto, y a fin de cuentas...
Creo que no hago daño a nadie, además tengo claro que no me la voy a jugar a tener nada con él...

Pero, la verdad, si la relación estable con mi novio me privara de sentir otras cosas por otras personas, creo que en ese momento estaría muerta hormonalmente... no creo que eso suceda nunca, creo antinatural sentirse pleno por una relación estable y formal, aunque todo este deseo sé que no me conduce a nada...

Gracias por comprenderme

Te comprendo perfectamente...
...puesto que me encuantro en tu misma situación, a mi me sucede con mi novia EXACTAMENTE lo mismo que a ti con tu novio. Y, si, al igual que tú, también he estado dándole mil veces vueltas a la cabeza para ver qué hacer al respecto....

En mi caso, no es que nadie en concreto me guste especialmente como a ti, pero lo mio es (si cabe) peor, puesto que el salir de fiesta una sola noche sin mi novia y que haya oportunidades de estar con gente distinta me excita sobremanera, y suelo verme en la terrible disyuntura de tener que escoger, en el mismo momento, entre SI o NO.....

Por otra parte, y respecto a los motivos del porqué nos sucede esto estando bien con nuestras parejas, aprovecharé para decir a toda aquella gente cerrada de mente y encorsetada en los cánones del "clásico" romance de pareja, que estoy HARTO de oir semejantes opiniones.....

Vamos a ver, ¡¡¡como se puede ser TAN sumamente cerrado para no saber ver y entender que, al fin y al cabo, mirándolo fríamente, si estamos con nuestra pareja actual,y no con otr@, es SENCILLAMENTE por puro azar!!!! Por que un bien dia le/la conocimos y ahí empezó todo, con esa persona como hubiera podido ser con cualquier otra persona del mundo otro dia y en otra circunstancia distinta....por lo tanto, por favor, BASTA YA de argumentos tipo "si te fijas en otros es por que tienes carencias con tu pareja", o "no le amas lo suficiente"....TONTERIAS....sabed ver que amáis a vuestras parejas con locura como amaríais a cualquier otra persona que hubiera podido estar en su lugar...por lo tanto, basta ya de hipocresias y abrid un poco la mente, que en el mundo hay MILES de personas que merece la pena conocer y con las que uno puede desear estar, y no hay por que cerrarse a UNA sola relación y de por vida....

Y ,repito, que yo estoy estupendamente con mi novia, la adoro, llevamos años de relación y no puedo pedirle nada mas, ni siquiera en la cama, por que por sobrarle hasta imaginación le sobra (como a mi), pero eso da absolutamente igual. Aunque sea la más maravillosa del mundo, tengo necesidad de mirar, conocer (y quizás estar, pero eso ya no es tema de esta conversación) con otras. Y si la dejara por una de esas otras, con el tiempo desearia a otras, y así sucesivamente ad infinitum.

para aspergian: no te comas la cabeza con estos temas más, si tienes ocasión de estar con el otro chico (aunque eso ya depende de muchas variables) sin que tu novio se entere HAZLO. Sin más. El ser humano es promiscuo por naturaleza, las religiones como la cristiana han hecho bien su trabajo en imponer a la sociedad la idea de pareja como símbolo de felicidad, pero afortunadamente, aún queda gente como tú, a quién le importa más lo que su corazón SIENTE y DESEA que aquello que la sociedad ve bien y nos lava el cerebro para imponerlo.....

Créeme, ha sido todo un placer y un alivio para mi ver un mensaje de alguien como tú para saber que no estoy solo en esto. Si te apetece hablar del tema por msn suelo esar conectado por la tarde-noche: idl3r@hotmail.com

Un beso y saludos.

A
an0N_860923599z
16/8/06 a las 16:20
En respuesta a naceur_6872024

Te comprendo perfectamente...
...puesto que me encuantro en tu misma situación, a mi me sucede con mi novia EXACTAMENTE lo mismo que a ti con tu novio. Y, si, al igual que tú, también he estado dándole mil veces vueltas a la cabeza para ver qué hacer al respecto....

En mi caso, no es que nadie en concreto me guste especialmente como a ti, pero lo mio es (si cabe) peor, puesto que el salir de fiesta una sola noche sin mi novia y que haya oportunidades de estar con gente distinta me excita sobremanera, y suelo verme en la terrible disyuntura de tener que escoger, en el mismo momento, entre SI o NO.....

Por otra parte, y respecto a los motivos del porqué nos sucede esto estando bien con nuestras parejas, aprovecharé para decir a toda aquella gente cerrada de mente y encorsetada en los cánones del "clásico" romance de pareja, que estoy HARTO de oir semejantes opiniones.....

Vamos a ver, ¡¡¡como se puede ser TAN sumamente cerrado para no saber ver y entender que, al fin y al cabo, mirándolo fríamente, si estamos con nuestra pareja actual,y no con otr@, es SENCILLAMENTE por puro azar!!!! Por que un bien dia le/la conocimos y ahí empezó todo, con esa persona como hubiera podido ser con cualquier otra persona del mundo otro dia y en otra circunstancia distinta....por lo tanto, por favor, BASTA YA de argumentos tipo "si te fijas en otros es por que tienes carencias con tu pareja", o "no le amas lo suficiente"....TONTERIAS....sabed ver que amáis a vuestras parejas con locura como amaríais a cualquier otra persona que hubiera podido estar en su lugar...por lo tanto, basta ya de hipocresias y abrid un poco la mente, que en el mundo hay MILES de personas que merece la pena conocer y con las que uno puede desear estar, y no hay por que cerrarse a UNA sola relación y de por vida....

Y ,repito, que yo estoy estupendamente con mi novia, la adoro, llevamos años de relación y no puedo pedirle nada mas, ni siquiera en la cama, por que por sobrarle hasta imaginación le sobra (como a mi), pero eso da absolutamente igual. Aunque sea la más maravillosa del mundo, tengo necesidad de mirar, conocer (y quizás estar, pero eso ya no es tema de esta conversación) con otras. Y si la dejara por una de esas otras, con el tiempo desearia a otras, y así sucesivamente ad infinitum.

para aspergian: no te comas la cabeza con estos temas más, si tienes ocasión de estar con el otro chico (aunque eso ya depende de muchas variables) sin que tu novio se entere HAZLO. Sin más. El ser humano es promiscuo por naturaleza, las religiones como la cristiana han hecho bien su trabajo en imponer a la sociedad la idea de pareja como símbolo de felicidad, pero afortunadamente, aún queda gente como tú, a quién le importa más lo que su corazón SIENTE y DESEA que aquello que la sociedad ve bien y nos lava el cerebro para imponerlo.....

Créeme, ha sido todo un placer y un alivio para mi ver un mensaje de alguien como tú para saber que no estoy solo en esto. Si te apetece hablar del tema por msn suelo esar conectado por la tarde-noche: idl3r@hotmail.com

Un beso y saludos.

...
... qué alegría me has dado, compañero, necesitaba escuchar eso de que somos promiscuos por naturaleza, ... si es que más de acuerdo contigo no podría estar... sería ... dejar a mi novio por desear a otro, ya que estar con este otro no me librará de desear al de más allá...

Yo también creo que eso de la monogamia es un invento de la sociedad totalitaria que nos hace elegir sólo a una persona, e incluso nos reprime hasta el punto de que lleguemos a creernos que podemos amar solo a esa persona, ¡¡y una mierda!!

En fin, respeto cada opinión porque cada cual ve las cosas como las ve, y según las cosas que ha podido vivir y sentir, pero sinceramente a mí mi vocación de polígama me enriquece mucho, para empezar porque vivo emociones fuertes aunque infructuosas, para seguir a nivel de fantasía, etc., es algo muy rico y excitante que aporta además mucho a mi vida sexual, etc... (es más, este deseo, aunque encendido por otro, es calmado por mi pareja, a quien busco en la cama con mayor frecuencia cuando me hallo en este estado, con lo cual, aunque no sepa por qué, él también disfruta...)

Respecto a lo que me dices de que si puedo estar con ese tío lo haga, la verdad es que en este momento de mi vida no me apetece llegar a ponerle los cuernos a mi pareja de forma efectiva, corro demasiado riesgo de complicarme la vida y no creo que merezca la pena por algo que a fin de cuentas sé que se me va a pasar y que no va a tener mayor relevancia en mi vida. Además es complicado porque estamos lejos...

En cualquier caso, decirte que esa persona y yo nos hemos confesado nuestro amor y deseo mutuamente, sabemos que no va a pasar de sentir lo que sentimos pero ya compartir el sentimiento está siendo sumamente embriagador y, aunque también es doloroso a veces, disfruto como antes dije de ese deseo siempre ardiente y por consumar... y lo prefiero así, creciente, encendido, antes que llegado a su término para saciarme y dejar de sentir esto...

Para mi hay cosas que una relación de pareja estable no puede darte, como son la chispa, la electricidad, la ilusión de un nuevo amor, y todo eso lo estoy viviendo ahora, a pesar de no estar viviendo absolutamente nada, e incluso solo eso, por simple y ... que parezca, es algo muy bonito.

En fin, sencillamente, las cosas no siempre son tan sencillas, las emociones humanas a veces son complejas y nos arrastran, no lo hemos elegido, no elegimos nunca a quién deseamos, cuándo y por qué, ni siquiera si ese deseo tiene el menor sentido.

N
nene_7062699
16/8/06 a las 23:58

A mi me sucede lo mismo..
Con algunos matices. A veces me atraen sexualmente otras personas, otras veces me atraen las situaciones ambiguas, el proceso de conocer a alguien, las estrategias, la conquista... Soy una persona muy inquieta y poco conformista. Cuando viajo siempre creo que podría ser muy feliz en el lugar que visito. Que podría perfectamente VIVIR ahí. Hago planes para volver -de vacaciones, a trabajar, a estudiar algún curso...- pero una vez que me marcho casi nunca se hacen realidad. No me siento capaz de alejarme de la ciudad en la que vivo, en la que soy feliz, a la que ya conozco y en la que estoy cómoda.
Pero no me siento culpable por esos sentimientos, creo que forman parte de la necesidad de evolucionar, de crecer, de mejorarme.
Estando con mi última pareja he vivido con perplejidad 5 años de absoluta adoración por él. Cinco años en los que no he sentido el menor deseo de acercarme en ningún sentido a nadie. La única explicación que encontré fue que él era suficientemente complejo e inalcanzable como para convertir mi día a día en una conquista y un acercamiento continuos.
Desafortunadamente eso terminó y en los últimos 2 años he sentido deseos de acercarme a demasiadas personas. Deseos que en algunos casos se convirtieron en realidades.
Eso me distanció de él, y mi alejamiento le acercó a mi. Al final, la sensación de tenerle a mi lado incondicionalmente ha acabado con el atractivo que la relación tenía.
Lo dejamos hace unas semanas.
¿Y sabéis qué? El otro día me contaba que había estado la noche anterior con una chica.
Eso le convirtió otra vez en objeto de todos mis deseos.
Si es que no tenemos remedio...

H
habana_5169336
12/2/09 a las 23:17
En respuesta a naceur_6872024

Te comprendo perfectamente...
...puesto que me encuantro en tu misma situación, a mi me sucede con mi novia EXACTAMENTE lo mismo que a ti con tu novio. Y, si, al igual que tú, también he estado dándole mil veces vueltas a la cabeza para ver qué hacer al respecto....

En mi caso, no es que nadie en concreto me guste especialmente como a ti, pero lo mio es (si cabe) peor, puesto que el salir de fiesta una sola noche sin mi novia y que haya oportunidades de estar con gente distinta me excita sobremanera, y suelo verme en la terrible disyuntura de tener que escoger, en el mismo momento, entre SI o NO.....

Por otra parte, y respecto a los motivos del porqué nos sucede esto estando bien con nuestras parejas, aprovecharé para decir a toda aquella gente cerrada de mente y encorsetada en los cánones del "clásico" romance de pareja, que estoy HARTO de oir semejantes opiniones.....

Vamos a ver, ¡¡¡como se puede ser TAN sumamente cerrado para no saber ver y entender que, al fin y al cabo, mirándolo fríamente, si estamos con nuestra pareja actual,y no con otr@, es SENCILLAMENTE por puro azar!!!! Por que un bien dia le/la conocimos y ahí empezó todo, con esa persona como hubiera podido ser con cualquier otra persona del mundo otro dia y en otra circunstancia distinta....por lo tanto, por favor, BASTA YA de argumentos tipo "si te fijas en otros es por que tienes carencias con tu pareja", o "no le amas lo suficiente"....TONTERIAS....sabed ver que amáis a vuestras parejas con locura como amaríais a cualquier otra persona que hubiera podido estar en su lugar...por lo tanto, basta ya de hipocresias y abrid un poco la mente, que en el mundo hay MILES de personas que merece la pena conocer y con las que uno puede desear estar, y no hay por que cerrarse a UNA sola relación y de por vida....

Y ,repito, que yo estoy estupendamente con mi novia, la adoro, llevamos años de relación y no puedo pedirle nada mas, ni siquiera en la cama, por que por sobrarle hasta imaginación le sobra (como a mi), pero eso da absolutamente igual. Aunque sea la más maravillosa del mundo, tengo necesidad de mirar, conocer (y quizás estar, pero eso ya no es tema de esta conversación) con otras. Y si la dejara por una de esas otras, con el tiempo desearia a otras, y así sucesivamente ad infinitum.

para aspergian: no te comas la cabeza con estos temas más, si tienes ocasión de estar con el otro chico (aunque eso ya depende de muchas variables) sin que tu novio se entere HAZLO. Sin más. El ser humano es promiscuo por naturaleza, las religiones como la cristiana han hecho bien su trabajo en imponer a la sociedad la idea de pareja como símbolo de felicidad, pero afortunadamente, aún queda gente como tú, a quién le importa más lo que su corazón SIENTE y DESEA que aquello que la sociedad ve bien y nos lava el cerebro para imponerlo.....

Créeme, ha sido todo un placer y un alivio para mi ver un mensaje de alguien como tú para saber que no estoy solo en esto. Si te apetece hablar del tema por msn suelo esar conectado por la tarde-noche: idl3r@hotmail.com

Un beso y saludos.

Siplemente se trata de sinceridad
Hola badboy,

He leido tu mensaje y no he podido evitar sorprenderme. No me malinterpretes, soy de la opinión que para gustos y/u opiniones, colores, y realmente me ha parecido muy interesante el comentario que le haces a aspergian.
Creo que eres un chico sincero, pero no estoy tan segura que lo seas con tu pareja. Es probablemente normal que puedas sentirte atraido por otras personas, todos somos humanos, pero si realmente tienes pareja y la quieres tanto no deberías tener necesidad de estar con otras personas. En el momento en que le recomiendas a Aspergian que aproveche la ocasión para estar con otra persona sin decirlo a su novio, la estas animando a engañar a su pareja.
Mi punto de vista puede ser algo utópico, pero sinceramente nunca me ha gustado que me engañen. Otras veces lo han hecho y no me ha gustado nada. Creo que antes de hacer algo así deberías perguntarte si te parecería bien que tu novia te hiciera lo mismo.
Nadie te obliga a tener una relación y se supone que las relaciones son algo más que una persona con quien pasar los domingos y las tardes en que no puedes estar con los amigos.
Soy consciente que las relaciones no son para siempre y que no todo es perfecto. Sin embargo, quiero poder confiar en la persona que tengo al lado. Para perder el tiempo, a veces es mejor estar soltero y ser sincer contigo mismo y con los demás.

Buena suerte compañeros!

Os dejo mi email: adrilopez6410@yahoo.es

A
aritz_5498307
8/9/10 a las 20:09

..
os invitamos a charlar...

es.groups.yahoo.com/group/polisal

Poligamia Universal

hay videos interesantes.

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_860923599z

...
... qué alegría me has dado, compañero, necesitaba escuchar eso de que somos promiscuos por naturaleza, ... si es que más de acuerdo contigo no podría estar... sería ... dejar a mi novio por desear a otro, ya que estar con este otro no me librará de desear al de más allá...

Yo también creo que eso de la monogamia es un invento de la sociedad totalitaria que nos hace elegir sólo a una persona, e incluso nos reprime hasta el punto de que lleguemos a creernos que podemos amar solo a esa persona, ¡¡y una mierda!!

En fin, respeto cada opinión porque cada cual ve las cosas como las ve, y según las cosas que ha podido vivir y sentir, pero sinceramente a mí mi vocación de polígama me enriquece mucho, para empezar porque vivo emociones fuertes aunque infructuosas, para seguir a nivel de fantasía, etc., es algo muy rico y excitante que aporta además mucho a mi vida sexual, etc... (es más, este deseo, aunque encendido por otro, es calmado por mi pareja, a quien busco en la cama con mayor frecuencia cuando me hallo en este estado, con lo cual, aunque no sepa por qué, él también disfruta...)

Respecto a lo que me dices de que si puedo estar con ese tío lo haga, la verdad es que en este momento de mi vida no me apetece llegar a ponerle los cuernos a mi pareja de forma efectiva, corro demasiado riesgo de complicarme la vida y no creo que merezca la pena por algo que a fin de cuentas sé que se me va a pasar y que no va a tener mayor relevancia en mi vida. Además es complicado porque estamos lejos...

En cualquier caso, decirte que esa persona y yo nos hemos confesado nuestro amor y deseo mutuamente, sabemos que no va a pasar de sentir lo que sentimos pero ya compartir el sentimiento está siendo sumamente embriagador y, aunque también es doloroso a veces, disfruto como antes dije de ese deseo siempre ardiente y por consumar... y lo prefiero así, creciente, encendido, antes que llegado a su término para saciarme y dejar de sentir esto...

Para mi hay cosas que una relación de pareja estable no puede darte, como son la chispa, la electricidad, la ilusión de un nuevo amor, y todo eso lo estoy viviendo ahora, a pesar de no estar viviendo absolutamente nada, e incluso solo eso, por simple y ... que parezca, es algo muy bonito.

En fin, sencillamente, las cosas no siempre son tan sencillas, las emociones humanas a veces son complejas y nos arrastran, no lo hemos elegido, no elegimos nunca a quién deseamos, cuándo y por qué, ni siquiera si ese deseo tiene el menor sentido.

¿puedes hacer el favor de respetar las opciones ajenas?
Si pides respeto para tu opción sexual, tendrás que darlo para las de los demás.

"Yo también creo que eso de la monogamia es un invento de la sociedad totalitaria que nos hace elegir sólo a una persona, e incluso nos reprime hasta el punto de que lleguemos a creernos que podemos amar solo a esa persona, ¡¡y una mierda!! "

Pues sí, igual que hay gente como tú, hay gente monógama y feliz de serlo. ¿Cuánto dejarás de intentar meter el amplio mundo del amor y del sexo en las estrechas miras de tus ideas?

Lo que cuenta es no mentir ni engañar a nadie. A partir de ahí, cada cual de su capa un sayo.

E
elise_7460752
28/11/10 a las 20:27

Otro punto de vista
Hola, ya pasó mucho tiempo desde este mensaje pero me interesa porque yo también soy como tú, aunque con otro punto de vista, es mi opinión y no es mi intención ofender a nadie porque la tolerancia es una de las cosas que más valoro en la vida.
Yo, como tú, tenía pareja desde hacía años pero cuando fuí capaz de entederme a mí misma y de ver que yo soy así, y que nunca podré cambiar porque cada uno es como es, lo dejé, y no porque no le quisiera ni mucho menos, si no por no ser egoista y cobarde, lo malo de esta sociedad no es solo que nadie quiera ver la poligamia como una realidad natural, lo peor es el miedo a la soledad y a la soltería, ¿es mejor engañar a una persona que atreverse a estar solo?, si de verdad quieres a una persona no se puede ser tan egoista, yo estoy sola y feliz, me acostumbré, cuando quiero estoy con alguien y cuando no no, pero mi conciencia está tranquila porque hago y deshago lo que quiero sin hacer daño a nadie...
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir