Foro / Pareja

Poliamor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 22:23
Z
zinnia_3435690
26/11/18 a las 21:34

Hola!

Mi pareja y yo no tenemos amistades, practicamente nos dedicamos a nuestros hijos. Hace algún tiempo vimos un artículo sobre relaciones abiertas y poliamor, la verdad es que a ambos nos gustaría intentar algo por el estilo, en el pasado tuve la oportunidad de "ser infiel" a mi mujer pero decidí contarselo, entonces con la idea de la relación abierta ella accedió. Esa relación no duró mucho tiempo ya que la chica en cuestión dejó el trabajo donde nos veíamos y fue muy dificil seguir la relación. No se llegaron a conocer y ambas sabían la existencia de la otra y lo aceptaban, la intención era que se conocieran pero las circunstancias no lo permitieron.
Ahora tenemos la inquietud de volver a intentarlo, tener una relación con una chica (parecerá muy conveniente para mi, pero a ella no le llaman mucho la atención los hombres para eso pero si una chica) pero como les mencione antes, no tenemos amigos y quisieramos saber si ustedes han pasado por algo igual y que nos aconsejarían hacer.
Obvio vendrán las respuestas de que salgamos a algún lado, eso lo entendemos, solo que nos sentimos algo "oxidados" en el tema.
Muchas gracias.

Ver también

A
arlena_3178970
26/11/18 a las 22:03

Yo no le encuentro nada de malo, mientras estan de acuerdo y no le hacen daño a nedie... que tiene de malo? 
Disfrutenlo no más

N
ninfa_8682318
26/11/18 a las 22:23

Si los dos os apetece porq no? Inscribios en alguna web para hacer esoo

Poliamor: ¿la evolución de las relaciones del siglo XXI?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook