HOLA A TODOS. QUIERO EXPONEROS UN MOTIVO DE ENFADO CON MI PAREJA, ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES Y AGRADECERIA ME CONTESTARAIS. GRACIAS. ayer le comento a mi novio mientras tomabamos algo, rollo "alucina que fuerte" que el maridito de mi mejor amiga la contaba que en determinadas ocasiones, por ejmplo cenas de empresa, reuninos con amigos etc... iba a tomarse copas a puticlubs, pero el la aseguraba qe no pasaba nada de nada....que solo eso que copas y nada mas... ejemm ...cual s mi sorpresa cuando se lo cuento al idiota de mi novio y me responde:¡¡¡¡¡¡ah bueno, pero si solo va tomar copas no tiene nada de malo!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tu padre en sus cenas de empresa tambien ira!!!!!!!! a todo esto me volvi loca, que como era capaz de pensar asi y de decirme que NO TIENE NADA DE MALO QUE UN HOMBRE COMPROMETIDO VALLA A TOMARSE COPAS A UN PROSTIBULO, pues el errre que erre que depende de la situacion que era justificado, que si iba de cena de empresa cn 20 personas y todas iban al puticlub que el tendria tamben que ir...M PUSE COMO UNA VACA PORQUE NUNCA ME HUBIERA ESPRADO ESO DE EL, ahora no le hablo y la verdad esque me ha decepcionad tanto con eses pensamiento que no quiero verlo... HA CONSEGUIDO QUE DESCONFIE COMPLETAMENTE DE EL...QUE OPINAIS??? COMO REACCIONRIAIS???