Poetillalover = enamoradadepoetilla y troll cebicheculiche pendejaaaaaaaaaaaaaaa
Última respuesta:
17 de mayo de 2009 a las 22:05
I
issey_9732725
16/5/09 a las :15
a ver muestra la patita aynssssssssss pero que ardida eres enamoradadepoetilla pero mas que ardida eres como dice la ... culichi "ILEGAL PENDEJA Y FEAAAAAAAAAAAAAAAA" viste el video que te pusieron de la yolanda juuuuaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr tu mismita historia "ILEGAL PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA"
Ver también
O
ouiza_8507032
16/5/09 a las 1:21
Fijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii por que aun siendo enamoradadepoetilla, confundio a la margoblue con la cebi y le dijo Alfredo jijijiji y cuando la pvutilla puso su charla "con pedacitos de corazon" la margoblu le dijo te creo que seas buenita, por que ni me conoces y te burlas de mi. \asi que la pvutillaenamorada vio su fotita y como ta bonita la margoblue, pues se enardecio de la envidia ya que la pvutilla no puede poner fotitas sin retoque ni recientes que es vieja y feaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaassssssss ILEGAL ENVIDIOSAAAAAAAAAAA jajajajaja
G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:07
G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:15
En respuesta a ouiza_8507032
Fijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii por que aun siendo enamoradadepoetilla, confundio a la margoblue con la cebi y le dijo Alfredo jijijiji y cuando la pvutilla puso su charla "con pedacitos de corazon" la margoblu le dijo te creo que seas buenita, por que ni me conoces y te burlas de mi. \asi que la pvutillaenamorada vio su fotita y como ta bonita la margoblue, pues se enardecio de la envidia ya que la pvutilla no puede poner fotitas sin retoque ni recientes que es vieja y feaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaassssssss ILEGAL ENVIDIOSAAAAAAAAAAA jajajajaja
Y
yeray_8573199
16/5/09 a las 5:43
ya se auto baneo la muy cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible la EDP alias poetillalover se ha autobaneado el nick troll clon cebicheculiche, nomas le hicieron ver las cosas y puuuummmm se auto baneo como se auto banea todos los ultimos mendigos trolles majaderos que ha usado para insultar sin ton ni son mendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ILEGAL Y FEAAAAAAA
I
issey_9732725
16/5/09 a las 6:31
En respuesta a yeray_8573199
ya se auto baneo la muy cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible la EDP alias poetillalover se ha autobaneado el nick troll clon cebicheculiche, nomas le hicieron ver las cosas y puuuummmm se auto baneo como se auto banea todos los ultimos mendigos trolles majaderos que ha usado para insultar sin ton ni son mendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ILEGAL Y FEAAAAAAA
Ya lo vi trenzuda ya vi que desaparecio ese troll con todo y sus insultos suertuda la cebi A esa cotilla edp, le quita el sueño el foro, peazo de mier da
I
issey_9732725
17/5/09 a las 22:05
Para que se enteren aunque EDP alias poetillalover, ya se autobaneo su troll nick cebicheculiche por que sola se ha dejado con el culo al aire