Foro / Pareja

POESÍA DEL DESAMOR

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 19:11
A
akitten_47648az
5/10/16 a las 14:33

Hola soy hombre casado 54 años con dos hijos, provincia de Tarragona, mi situación: más que casado estoy atado; llevo más de 10 años viviendo una historia de amor en 3ª persona; lo nuestro, fue una gran equivocación, mas de mi parte que de la suya, no me percate de que era una Groupie, el amor se basaba en un ídolo y lo encontró en un Poeta (desconocido), hombre de letras, Universitario, que le dobla la edad (mayor que su padre) pero ya se sabe, el amor es ciego y solo se podía llegar a su corazón, con la poesía, él en eso es un experto y además con derecho al roce, porque ella quería tocar al Dios. ¿Porque sigo? me frena mi hijo, en cuanto vuele, salgo pitando de esta casa que apesta a poesía… Devora libros, todos sus pasos están encaminados hacia él. ¿Qué pinto yo? Supongo que quiere mantener las apariencias, por los hijos, porque es un amor imposible… Solo hago la función de padre y la parte sentimental es nula, ya que la tiene cubierta todos los días y la comunicativa la justa y lo otro no le interesa…me dijo en una ocasión que nos veía viejecitos cogidos del brazo siendo buenos AMIGOS tomando un café y hablando de lo vivido y me pregunto, de que tenemos que hablar (¿De Poesía…?), acaso tanta lectura no le ha enseñado de que yo soy una persona que tiene sentimientos; también me dijo que me tenía que esperar a otra vida a encontrar el amor, NO!!!. Mi corazón no quiere esperar. No quiero hacerle daño, ni dramas, solo irme y pasar página. Quisiera recorrer un nuevo camino junto a alguien, Quisiera poder extender mis brazos y que aparezca alguien y que le brillen sus ojos, poderle decir todas mis palabras que ahora están retenidas, y también oírlas, sentirme vivo y saber que alguien quiere estar conmigo con mis virtudes y mis defectos y viceversa, vivir el presente y dejar el pasado y dejar el futuro y no irme de este mundo acompañado de la dura soledad que me acompaña y del desamor que este, me ha hecho visitar tantos infiernos… clavándome mil puñales en mi pecho, luchando por avivar mis sentimientos ya estos sin fuerzas y huyendo de mis norias mentales…
Espero que exista esta persona, te dejo mi correo jrotsapb@gmail.com y te invito a un café para conocernos, aunque solo hubiera amistad ya me sentiría feliz.
 

Ver también

A
akitten_47648az
5/10/16 a las 19:11

La verdad es que soy de ciencias puras mi meta era estudiar exactas pero por circunstancias de la vida acabe en medicina; me he martirizado con la Poesía de él he leído bastante y el sufrimiento también ayuda; estuve un tiempo que era mi válvula de escape escribir. Creo que tienes razón desde mi desesperación e inconsciencia he mostrado a mis sentimientos en el estado en que estoy y lo que quisiera que fuese, igual es que estoy cansado y no veo salida. Tus palabras duelen puede ser verdad o mentira, yo digo que es circunstancial, hay que estar dentro tu perspectiva es diferente, pero llevas parte de razón; tengo dos hijos una separación con dos hijos nunca es separación...
Abogado: tengo TODO perdido casa, mitad de mi nómina, hijos, la ley la abraza totalmente, he andado este camino.
Bueno estoy cansado, perdido.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook