Foro / Pareja

Poema lésbico a una hermosa mujer. Espero que os guste.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 14:09
S
sebas_18413648
7/9/19 a las 14:07

Mi debilidad Tu hermosa y tierna sonrisa llena de vida. Puedo recrearla mientras contemplo la luna de noche en sus fases de cuarto creciente y cuarto menguante. Tus carnosos y sensuales labios, rosados como una peonia. Deseo con todas mis fuerzas saborearlos, sentir su delicado y creciente roce junto a los míos durante un extenso lapso de tiempo. Me moriría por sentir la suavidad de tus labios besándome la frente, las mejillas y recorriendo mi cuerpo, como el roce de pétalos de rosa.  Tu profunda y cálida mirada de ojos cafés. Esa mirada capaz de paralizar el sueño y cualquier sentido presente en mi.  Tu majestuoso cabello largo, ondulado y castaño, que potencía tu belleza y sensualidad como mujer. En el que mis labios, mi olfato y mi tacto se perderían horas y horas.  Quisiera perderme en un fuerte y largo abrazo tuyo. Sentirme protegida por tu alta estatura. Sentir tus brazos en mi y los míos en ti. Sentir la calidez de nuestros cuerpos abrazados.  Anhelo con todo mi ser que mis labios y mis manos recorrieran cada milímetro de tu hermosa piel, de una delicada palidez como la luz de la luna. Daría mi vida por perderme en cada milímetro de las abundantes curvas de tu hermoso cuerpo. Porque mis manos y mis brazos se perdieran en ellas acariciándolas, agarrándolas, abrazándote por la cintura. Por ver tu cuerpo desnudo o con escasas y sugerentes prendas. Por sentir el calor de tu cuerpo junto al mío.  Toda yo he caído rendida ante tu belleza. Eres demasiado bella para ser real. 
Entre todas las diosas tú eres Afrodita, Venus o Freya. Es imposible desterrar tu imagen plasmada en mi mente.Te deseo con todo mi ser desde la distancia. Tu hermosura es mi debilidad.

Ver también

S
sebas_18413648
7/9/19 a las 14:09

Realmente es un poema pero no sé que ha pasado que se ha copiado y pegado mal. Mil disculpas. Espero que os guste igualmente. El título es "Mi debilidad". 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir