Mi pareja el pasado San Valentín me escribió un poema. Él dijo que había cogido varias frases de diversos poemas que le habían gustado y lo había compuesto para mí.
Hoy, meses después, descubro que es un poema copiado de un autor del siglo XIX, copiado íntegro, palabra por palabra.
Sé que es una tontería, pero me ha desilusionado mucho porque ni siquiera se tomó la molestia de componer una combinación de frases nueva de diversos poemas ya escritos (que ya de por si es triste), sino de copiarlo. Pensaba que significaba algo para él este poema, pero ya veo que sólo lo hizo para quedar bien porque sino al menos se hubiera tomado la molestia de escribir algo de su propia invención o de componerlo.
¿Creéis que exagero o que es normal mi desilusión? También valoro el detalle de al menos buscar un poema dedicado a mi nombre, a veces no puedes pedir peras al olmo y el chico no llega para más, aunque lo dudo porque en los estudios es muy bueno. Quizás sea culpa mía por buscar el poema en google. A veces es mejor no buscar por lo que te puedas encontrar...