Foro / Pareja

poema a una desconocida

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 21:12
S
saveta_18233260
13/1/20 a las 8:14

Conoci a una chica que trabaja en una cafetería, aparte de ser hermosa tiene una sonrisa mas que deslumbrante. Toda mi vida me ha gustado escribir sobre muchas cosas, y es la primera vez que escribo un poema a una desconocida. Es de solo 16 lineas en los que hablo de su sonrisa, lo he enseñado a un amigo y a quedado bastante sorprendido, me recomendo que no lo estuviese mostrando por cuestiones de copyright jeje. Y tambien me recomienda no darselo si quiero salir con ella pues seria sumamente raro que un desconocido le diera una carta asi sin mas. Y la verdad es que estoy decidido a hacerlo, es la primera vez que una sonrisa femenina me inspira a hacer un poema y quiero que lo tenga. Pero me intriga saber que piensan las chicas de esto.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/20 a las 23:33
Mejor respuesta
En respuesta a saveta_18233260

Conoci a una chica que trabaja en una cafetería, aparte de ser hermosa tiene una sonrisa mas que deslumbrante. Toda mi vida me ha gustado escribir sobre muchas cosas, y es la primera vez que escribo un poema a una desconocida. Es de solo 16 lineas en los que hablo de su sonrisa, lo he enseñado a un amigo y a quedado bastante sorprendido, me recomendo que no lo estuviese mostrando por cuestiones de copyright jeje. Y tambien me recomienda no darselo si quiero salir con ella pues seria sumamente raro que un desconocido le diera una carta asi sin mas. Y la verdad es que estoy decidido a hacerlo, es la primera vez que una sonrisa femenina me inspira a hacer un poema y quiero que lo tenga. Pero me intriga saber que piensan las chicas de esto.

prueba.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/20 a las 23:33
Mejor respuesta
En respuesta a saveta_18233260

Conoci a una chica que trabaja en una cafetería, aparte de ser hermosa tiene una sonrisa mas que deslumbrante. Toda mi vida me ha gustado escribir sobre muchas cosas, y es la primera vez que escribo un poema a una desconocida. Es de solo 16 lineas en los que hablo de su sonrisa, lo he enseñado a un amigo y a quedado bastante sorprendido, me recomendo que no lo estuviese mostrando por cuestiones de copyright jeje. Y tambien me recomienda no darselo si quiero salir con ella pues seria sumamente raro que un desconocido le diera una carta asi sin mas. Y la verdad es que estoy decidido a hacerlo, es la primera vez que una sonrisa femenina me inspira a hacer un poema y quiero que lo tenga. Pero me intriga saber que piensan las chicas de esto.

prueba.

R
rai_18555821
14/1/20 a las 20:07

hola

J
jimena_18775873
14/1/20 a las 23:21

jajaja ya les picaba por escribir en el foro no? jajaja

S
saveta_18233260
15/1/20 a las 19:43
En respuesta a ehuncococonpatas

prueba.

Ya lo hice jajaj 

S
suhail_8608228
15/1/20 a las 21:12

Felicidades... ahora madura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir