Foro / Pareja

¿podríamos ser novios? ¿como podríamos besarnos? ¿el siente lo mismo por mi?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:36
J
jorn_9925879
10/4/12 a las 22:18

La historia es complicadaresulta que yo soy una persona tímida y un poco antisocial,se podría decir que tengo 5 amigos,resulta que mi mejor amigo y yo estamos muy unidos,pero se fue de colegio y perdimos un poco el contacto,hace un año lo retomamos y somos muy amigos,hace como 3 meses paso una cosa,estábamos con los amigos y resulta que el me reto a una cosa,se trataba de masturbarnos mutuamente como en torrente 4,yo nunca me había masturbado en publico,aquella vez me negué un poco pero después acepte,me encanto coger su ... que ya hacia tiempo deseaba tocar y a el también,después de eso en unas semanas no pasamos de hacernos eso,pero resulta que una noche el se quedo a dormir en mi casa y yo le dije que quería chuparle la ... y el me digo que OK,después de una experiencia inolvidable el me pidió si podíamos hacer sexo anal (yo se lo pregunte antes y me dijo que no) y yo acepte gustosamente,follamos como 1 hora.Después nos fuimos a dormir y cuando nos levantamos follamos otra vez,disfrutamos,nos gusto a los dos,a mi me gustaba chupar la ... y meterla y el recibirla y meterla pero no le gusta chuparla (ya no podré hacer la postura del 69)pero lo que viene a continuación es la razón de esta preguntaHace 1 mes estábamos haciendo nuestras cosas y el me soltó que si podíamos besarnos,yo en ese momento le di poca importancia (me arrepiento de no haber aprovechado la situación) y seguimos a lo nuestro,yo ya tenia asumido que éramos como unos folla-amigos pero me empece a plantear lo de besarnos y ser novios,yo tenia malas experiencias con las chicas,especialmente en ligar,con mi amigo veía un futuro divertido,pero es que ahora le digo de besarnos y me dice que son mariconadas y me quedo como mal,a mi me gustan las tías pero de tíos solo me gusta el y a el parece que igual pero me parece que quiere aparentar un machote mientras yo pienso en estar en el cine en plan romántico y besarnos como una pareja,por eso si me podríais decir como conseguir que seamos novios os estaría agradecidos o al menos besarnos.

Quiero añadir que los 2 tenemos 14 años y tenemos los mismos gustos,me jode mucho cuando ve chicas en la calle y se pone "que buenas están" mientras yo pienso "que peinado mas bonito tienen"
todo esto no se lo hemos contado a nadie pero si fuéramos novios se lo contaríamos,no disimularíamos,en una semana vendrá otra vez y le abriré mi corazón,espero ya alguna respuesta.

Saludos y un beso.

Ver también

U
uliana_7047129
10/4/12 a las 22:36

Soluciones
mira yo soi chiko puse nombre de niña por ke tengo un problema kon un amigo y pense ke est foro solo era para niñas ayudame en este es verdad no es una amiga si no mi mejor amigo el del problema http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f14307_f100-Mi-mejor-amiga-no-me-quiere-hablar-ayudenme.html#0r

bueno lo ke tienes ke ahcer es insinuarle y tartar de rekordarle lo ke hacian si te da pensa puedes simplemente esperar a ke esten solos kojer valor y decirle ke si ya no kiere hacer eso o ke....
por ke puede ke el solo keria experimentar kon tigo por ek el sabe ke no le diras a nadie por lo ke ya llevaban su tiempo kom amigos luego els e dio kuenta de ke ya estaba yendo demaisado lejos y prefirio apartarse
tambn puede ke se halla enamorado y el no kiere ser gay y le da pena ke lso descubran y eso invitalo adormir a tu kasa inventa un plan ver eplis no se y puede ke vuelva a pasar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest