Foro / Pareja

Podria suceder algo entre nosotros, nuca siento esto! me aconsejan? no quiero que se arruine!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 22:29
H
hellen_9551908
25/8/13 a las 18:36

Hola, para empezar quisiera qe me dijeran si ustedes creen con sus vivencias de su vida, si podria pasar algo entre nosotros o si este pasando o de menos si le gusto algo???
Tenemos 20 la primera vez que lo vi pense: se ve bien, pero realmente no me parecia la gran cosa, era amigable y me sonreia cada vez que lo veia (simplemente por ser condecendiente supongo) despues empezamos a salir juntos a comer con 2 chicos mas, y lo fui conociendo poco a poco, al grado que me empezo a gustar (cabe resaltar que ya me llamaba la atencion por su forma de vestir informal claro! por alguna razon queria irme con el para conocerlo). Un día quedamos en irnos juntos al metro y cuando lo esperaba y el ami senti como algo de timidez y nerviosismo entre los dos, platicamos de musica, gustos y me gusto mucho su forma de ser, me invito el pasaje ibamos por ahi y de repente salio el dijo, no se porque no recuerdo, si los hombres luego se quedan viendo como desnudandote con lamirada pero yo nunca podria hacer eso y yo asi de xD le dije ah claro! jaja y ya seguimos charlando no recuerdo de que....despues ya de unas miradas lo veia y sentia como l tipico iman ya sabe, u dia despues me dijo que que si lo acompañaba a compar una mochila, no fuimos nunca jaja...pasaron los dias y un dia llego una tipa nuevacon rastas bonita y medieron un buen de celos, porque crei que le iba a gustar a el (el dia que andabamos en la fiesta me dijo que le pareia simpatica y la otra como enojada) y por razones de la vida me tuve que sentar a lado de el y aproveche para que la otra no se sentara ahi jaja patetico lo se!, y me dijo que bueno que te sentaste aqui ya tengo con quien platicar, y le dijo a no que salieramos porque yo le recorde que me dijo que invitaria unos pulques, los otros 2 le dijeron que no y cuando se separaron, el me dijo o vamos nosotros, si tienes tiempo claro, yo le dije vale vamos, le invite un dulce y llegando empezamos como que a juguetear o asi le pedi su face pero se le olvido darmelo y dije hay ya fue no me lo dara paso al final del dia y me dio su face escrito con un dibujito y yo obvio me puse bien feliz, despues lo agregue y se tardo como 1 dia y medio en aceptarme, cuando desperte en la madrugada fue asi de ver el face y vi que habia publicado en mi biografia (hola que gusto encontrarte por aqui mañana la salidaa) y ya me arregle y todo esperando que me recordase lo de la salida y efectivamente le guarde su lugar y me pregunto qe si si saldriamos hoy y me dijo eso fue lo unico que me dio fuerzas para venir hoy!....pasando la tarde un we se nos pego y yo asi de :S ni pex...nos fuimos todos fuimos a tomar algo platicamos super serios todos al inicio y despues empezo a fluir todo, de ahi nos fuimos a otro lado y le dije que me acompañara por un cigarrillo, fumos y le dije lo que pense de el al verlo y el me dijo asi igual algo de mi como (oh si esa chica) cambie de tema y hablamos de perros xD nos gustan mucho, el primer chico que encuentro que le gustan los perros igual que ami jaja de ahi nos fuimos a un concierto y el empezo a cargar mi mochila, me pago los baños fuimos ya hasta alla, y cuando aventaban botellas con agua o se empujaban como que me agarraba y me protegia, volteaba a ver algo y el volteaba para alla, me agarraba de los hombros y aveces un poco de la cintura pero como que no muy fuerte como rozando las manos como inseguro o algo asi,a mi y a mi amigo nos dio 100 pesos para gastarlos en la tienda jaja y asi ya cuando nos fuimos nos dije hace un buen de frio (porque lo habia pero queria ver que hacia el) me pregunto que que habia dicho, lo repeti y me puso de una manera tan tierna su chamarra y luego me dijo quieres que te ayude a cargar tu bolsa? la cargo, me acompaño hasta que tomara mi camion y asi super lindo..... Creen que hizo eso por algo? o solo porque es caballeroso, y mejor ya no intento nada o que hago cuando lo vea o que? no se bien que hacer???? consejos lean mi novela porfavor xD

Ver también

M
mehak_5294846
29/8/13 a las 22:29

Podria suceder algo
creo que hasta el momento no ha pasado absolutamente nada, es mejor que no te precipites y lo conozcas un poco mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook