Foro / Pareja

Podria ser algo malo o tal vez una simple alergia? ayuda :/

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:14
L
lelia_7170658
14/8/15 a las 7:40

En los pliegues de mi zona intima y al rededor de los labios de mi vagina así por encima tengo muchas mini espinillitas. La verdad no siento muchas molestias aunque cuando las toco si arden un poco aparte que se ven mal porque de verdad son muchas :/ soy sexualmente activa. Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy las note. Puede ser también irritación o algo así por la depilación o la ropa interior o puede ser algún tipo de infección?

Ver también

R
ronda_5296136
20/8/15 a las 4:51

Ve al medico
ve a tu ginecologo..

I
ileana_5927092
20/8/15 a las 9:57

Resolución dudas
Buenos días,

A continuación intentaremos resolver tus dudas.

Pos los síntomas que expones lo más probable es que no se trate de ningún tipo de infección, si no de una simple alergia producida por el roce de la ropa interior, por la depilación o incluso por el uso de prendas de ropa muy ceñidas que unidas al calor de la época veraniega hacen que salgan esa espinillas molestas.

Lo mejor es que no expongas esa zona al so y que apliques alguna crema que te ayude a eliminarlas.
Esperemos haberte ayudado.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

R
rabiaa_6364085
24/8/15 a las 4:14
En respuesta a ileana_5927092

Resolución dudas
Buenos días,

A continuación intentaremos resolver tus dudas.

Pos los síntomas que expones lo más probable es que no se trate de ningún tipo de infección, si no de una simple alergia producida por el roce de la ropa interior, por la depilación o incluso por el uso de prendas de ropa muy ceñidas que unidas al calor de la época veraniega hacen que salgan esa espinillas molestas.

Lo mejor es que no expongas esa zona al so y que apliques alguna crema que te ayude a eliminarlas.
Esperemos haberte ayudado.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

H
Buenas noches, soy mujer y hace 3 días noté que me habían salido cómo unas plaquitas en los labios interiores de la vagina ( zona húmeda) no son muy grandes, no tienen pus, no me arde, no me duele, no tengo la vagina hinchada o enrojecida, NO huele a nada, ningún mal olor y cabe resaltar que siempre uso preservativo, pero nunca había visto estas "plaquitas" en el interior de mi vagina, iguak me preocupa. alguien sabrá que puede ser? mil gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir