Foro / Pareja

Podria quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:35
I
inko_5615346
18/6/15 a las 1:29

Mi Novia Y Yo Estabamos en el sofa y ella encima mio con un vestido y panties y yo con pantalon de jean de tela y boxer luego nos comenzamos a besar y ella me frotaba como si estuvieramos teniendo relaciones pero con ropa ella frente a mi encima mio besandome luego yo me moje bastante bastante y ella estaba encima mio con el pantie sin protector y yo con el boxer y el pantalon y me vine pero en el boxer ella dice que eso nunca entro alla fue en el boxer pero paso al pantalon mio y mi duda es puede quedar embarazada si eso traspaso el pantie?

Ver también

H
heinz_9490184
18/6/15 a las 22:35

No creo
Dudo mucho que se haya quedado embarazada principalmente porque al eyacular fuera de la vagina los espermatozoides quedan expuestos a una temperatura poco adecuada para ellos por lo que tras breves segundos o algún minuto morirían. A parte de esto si ambos ibais vestidos tiene que traspasar muchas barreras para llegar hasta el cuello uterino, y además, la mucosa ácida existente en los labios exteriores de la mujer también los matan por ello para que una se quede embarazada tienes que eyacular dentro de la vagina. Pero a pesar de todo esto siempre cabe una pequeña posibilidad de quedarse embarazada por lo tanto yo me tomaría la pastilla del día de después para prevenir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir