Foro / Pareja

Podria quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:35
I
inko_5615346
18/6/15 a las 1:29

Mi Novia Y Yo Estabamos en el sofa y ella encima mio con un vestido y panties y yo con pantalon de jean de tela y boxer luego nos comenzamos a besar y ella me frotaba como si estuvieramos teniendo relaciones pero con ropa ella frente a mi encima mio besandome luego yo me moje bastante bastante y ella estaba encima mio con el pantie sin protector y yo con el boxer y el pantalon y me vine pero en el boxer ella dice que eso nunca entro alla fue en el boxer pero paso al pantalon mio y mi duda es puede quedar embarazada si eso traspaso el pantie?

Ver también

H
heinz_9490184
18/6/15 a las 22:35

No creo
Dudo mucho que se haya quedado embarazada principalmente porque al eyacular fuera de la vagina los espermatozoides quedan expuestos a una temperatura poco adecuada para ellos por lo que tras breves segundos o algún minuto morirían. A parte de esto si ambos ibais vestidos tiene que traspasar muchas barreras para llegar hasta el cuello uterino, y además, la mucosa ácida existente en los labios exteriores de la mujer también los matan por ello para que una se quede embarazada tienes que eyacular dentro de la vagina. Pero a pesar de todo esto siempre cabe una pequeña posibilidad de quedarse embarazada por lo tanto yo me tomaría la pastilla del día de después para prevenir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir