Foro / Pareja

¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 5:33
P
pia_13676840
5/4/19 a las 3:09

Hola. Hace 15 días tuve relaciones sin protección, era el 4to día de mi regla. Mi ex-pareja tenía un problema testicular y con algunas de sus anteriores parejas según el no se cuidaba porque era infertil, no le gustaba que yo lo hiciera sin embargo lo hacía pero esta vez no. Me realice hoy la prueba de embarazo y salió negativa pero ¿Podría ser muy pronto? Estoy muy preocupada y termine esa relación por lo mismo, no había mucho apoyo de su parte, me decía que estaba paranoica. Tengo sintomas comunes; náuseas, cansancio y dolor en el vientre. Mi flujo es espeso y elástico. Estoy muy estresada y aunque la prueba salió negativa siento que es muy pronto y en las posibilidades. No encuentro mucha información al respecto y la que encuentro, me confunde más. No se que hacer

Ver también

M
merlyn_13692679
5/4/19 a las 5:24

Hola, por estar en el 4to día de tu regla no creo que estés embarazada, relájate porque tensas hacemos que se retrase, si llegarás a presentar algún retraso repites el test, pero pienso que todo está bien, y esos síntomas podrian ser por pensar mucho en eso. Espero todo salga bien. 

P
pia_13676840
5/4/19 a las 5:33
En respuesta a merlyn_13692679

Hola, por estar en el 4to día de tu regla no creo que estés embarazada, relájate porque tensas hacemos que se retrase, si llegarás a presentar algún retraso repites el test, pero pienso que todo está bien, y esos síntomas podrian ser por pensar mucho en eso. Espero todo salga bien. 

Hace un momento tuve un pequeño sangrado, sólo fue una vez y muy poco, era rojo. Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir