Foro / Pareja

Podría encontrar nuestras relaciones sexuales más atractivas... pero no sé como decírselo!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:23
A
an0N_854563199z
6/4/10 a las 9:32

Sé que en la pareja es muy importante la comunicación y la confianza. La verdad es que vamos sobrados de ambas cosas para todo, excepto en el tema sexo! Que es algo de lo que nunca hemos hablado.

Él es como si no conociese el cuerpo de una mujer, como si con la penetración estuviese todo hecho. Además es muy clásico, sólo lo hacemos en la cama y con las posturas de toda la vida.

En lo único que no me puedo quejar, es que me da el tiempo que necesite para ponerme a tono. Aunque ese tiempo no lo aprovechamos muy bien... pues sólo nos besamos, y si yo estoy encima me coje del culo... pero ya está (ni caricias ni besos en puntos clave, ni masturbación y el sexo oral muy de vez en cuando).

Y mi problema está en que parezco muy tímida, muy recatada... pero por dentro, soy toda una loba (por así decirlo) y sólo dejo salir esa otra faceta, cuando estoy a sólas.

Vamos, que él no se espera que yo sea tan ardiente, desinhibida, pasional, erótica, juguetona... es que ni lo sospecha! (Pues cuando estoy con él, lo disimulo por miedo a lo que pueda pensar de mí... ya que es tan tradicional...).

Pero con el paso del tiempo, me siento frustrada. Cada vez tengo menos ganas de hacer el amor y necesito más chispa.

Cómo le puedo decir o hacer saber, qué cosas son las que necesito y cómo me gustan?

Gracias!

Ver también

M
mahi_5468851
6/4/10 a las 11:23

Hay publicaciones sobre sexualidad
que podeis leer juntos. Mientras lo ojeais puedes proponerle practicar algún juego o postura que veas, sólo por probar cosas nuevas (no menciones la palabra rutina).
Si acepta, y con esa excusa, puedes empezar a educar a tu pareja y descubrir nuevos horizontes

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir