Estuve saliendo con un chico menor (tengo 18 años y él 14).
Al principio su familia no lo aceptaba, pero después todo fue genial.
No sé si la cosa cambió porque cuando realmente me conocieron, vieron que no era tan mala como ellos creían (y también porque vieron que ayudé mucho a su hijo).
O lo hicieron para tenerle contento y que no tuviese que elegir entre sus padres o yo (pues no es por ser creída, pero estuvo apunto de hacerlo y claramente me iba a elegir a mí... quizás por eso se "asustaron" y ya sabeis... si no puedes con tu enemigo, únete a el).
El caso es que hace poco, mi novio me ha dejado... y no sé que hacer. Había pensado en llamarle para arreglarlo, pero temo que se líe.
Me explico. Suponiendo que sus padres me hayan "aceptado" sólo para que su hijo no tuviese que elegir, está claro que en realidad no querían que estuviesemos juntos. Entonces... ahora no querrán que volvamos, y si le llamo y me "arrastro" un poco, quizás quieran denunciarme por acoso a un menor! (Al principio querían hacerlo, sin motivos!).
Y claro, como ahora parece que le doy igual y que no quiere saber nada de mí (pues sino, no habría dejado así porque sí), pues lo mismo les apoya en la denuncia y todo!
Necesito que alguien me oriente un poco. Le quiero muchísimo y no le quiero perder definitivamente, pero tampoco quiero exponerme a tener problemas legales...