Hoy hablando con mi novia con la que llevo 4 años sobre unos amigos solteros que se fueron a Las Vegas, le conté que uno de ellos se había querido ir de put... pero que el otro no y que me parecía raro que estando allí no se hubieran ido,con lo buenas que estan. Entonces ella me pregunto que porque decía eso, que si yo me hubiera ido de put... allí cuando estaba soltero y yo le he respondido que no lo sabía.
Entonces ella casi se ha puesto a llorar, dice que no se esperaba eso de mí en la vida porque yo siempre le había dicho que a mí las put... me daban asco y que no entiendo a lo que paga, que esperaba que le diría que no pero que me lo había preguntado al notarme extrañado porque mi amigo no se hubiera querido ir.
Esto es verdad, yo siempre he dicho eso, que me dan asco, pero teniendo en cuenta lo buenorras que estan las prostitutas de allí, pues oye, que estando soltero nunca se sabe.
Se ha puesto muy mal y hemos empezado a discutir porque yo por ejemplo, nunca le he echado en cara que antes de conocernos se fuera con un amigo suyo de internet a su casa y se acostaran, para mí es lo mismo que irse de ... pero sin pagar pero ella me dice que no es lo mismo.
Se ha empezado a montar la película y al final se ha ido diciendo que no se esperABA ESO DE MÍ.
yO NUNCA le he sido infiel ni me iría de pu... estando con ella y sin estar, entonces no entiendo a qué tando enfado y tanta decepción.
Ella me ha dicho que no se esperaba eso de mí y que la he decepcionado un montón porque siempre había dicho lo contrario.
Se comporta como si me hubiera ido de pu... estando con ella jod...
Me preocupa que salga de trabajar y me diga que no quiere estar conmigo porque no soy quien ella creía o algo así.