Foro / Pareja

¿podría dejarme mi novia por esto? por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:35
M
musa_6373776
28/9/11 a las 13:20

Hoy hablando con mi novia con la que llevo 4 años sobre unos amigos solteros que se fueron a Las Vegas, le conté que uno de ellos se había querido ir de put... pero que el otro no y que me parecía raro que estando allí no se hubieran ido,con lo buenas que estan. Entonces ella me pregunto que porque decía eso, que si yo me hubiera ido de put... allí cuando estaba soltero y yo le he respondido que no lo sabía.
Entonces ella casi se ha puesto a llorar, dice que no se esperaba eso de mí en la vida porque yo siempre le había dicho que a mí las put... me daban asco y que no entiendo a lo que paga, que esperaba que le diría que no pero que me lo había preguntado al notarme extrañado porque mi amigo no se hubiera querido ir.
Esto es verdad, yo siempre he dicho eso, que me dan asco, pero teniendo en cuenta lo buenorras que estan las prostitutas de allí, pues oye, que estando soltero nunca se sabe.

Se ha puesto muy mal y hemos empezado a discutir porque yo por ejemplo, nunca le he echado en cara que antes de conocernos se fuera con un amigo suyo de internet a su casa y se acostaran, para mí es lo mismo que irse de ... pero sin pagar pero ella me dice que no es lo mismo.

Se ha empezado a montar la película y al final se ha ido diciendo que no se esperABA ESO DE MÍ.

yO NUNCA le he sido infiel ni me iría de pu... estando con ella y sin estar, entonces no entiendo a qué tando enfado y tanta decepción.

Ella me ha dicho que no se esperaba eso de mí y que la he decepcionado un montón porque siempre había dicho lo contrario.

Se comporta como si me hubiera ido de pu... estando con ella jod...

Me preocupa que salga de trabajar y me diga que no quiere estar conmigo porque no soy quien ella creía o algo así.

Ver también

M
musa_6373776
28/9/11 a las 13:47

Subo
Subo porque veo que ha gente respondiendo por aquí...

M
musa_6373776
28/9/11 a las 14:17

Por favor
¿Como la hago entender?

M
musa_6373776
28/9/11 a las 14:33

Gracias
Gracias. Ella no es posesiva, es una de las mejores personas que conozco y me ha perdonado mucho, la verdad.
Tenemos plena confianza el uno en el otro y soy muy feliz. El problema aquí está en que siempre le he dicho que las prostis me daban asco y ahora de pronto se ha encontrado que hay una excepción y no se lo esperaba porque ella ha dicho que tenía una imagen de mí que no ha resultado ser la que tras esto, ha descubierto.
Osea que no es el hecho en sí de las pu... sino la decepción de que le he hecho creer algo y luego se me ha escapado que realmente no es así.
No sé si me explico bien.

A
ahamster_b2a880z
28/9/11 a las 15:58

En parte la entiendo porque llevaba creyendo una cosa tiempo y de pronto resulta que le dices otra cosa. Pienso que es más el tema de la desilusión como dicen por ahí abajo.
Pero por ejemplo no estoy de acuerdo en lo de comparar el rollo ese que tuvo con el de internet, con irse de ... Ni tiene sentido, ni es lo mismo y creo que lo sabes. Supongo que los demás estaran de acuerdo.

E
eligio_700051
28/9/11 a las 17:29

Repite conmigo..
¡Soy ... .. soy ... . soy ... ...

Pues eso... que sea la última vez que... por una chorrada como esa... la lías parda...

Como me dijo un hombre sabio hace tiempo... las mujeres les encanta pillarte en alguna cosa que no sea gran cosa.. pero que puedan estar machacandote hasta que se les olvide...

Así que... ya sabes, a pasar la penitencia.. ¡y que no vuelva a ocurrir!

Por cierto.. jamás jamás jamás se te ocurra comparar un error tuyo, con uno suyo... nunca es igual.. siempre es diferente (que no digo que lo suyo e irse de ... sea lo mismo eh!!... aunque sea ... sin amor ni nada de eso)...

Ya sabes, guarda tus energías para peleas que merezcan la pena... o... las vas a pasar ... con esta chica...

M
musa_6373776
28/9/11 a las 17:31

Al final
Me acaba de llamar en el descanso y me ha pedido perdon por habérselo tomado así. Me ha dicho que ha sido un shock porque ella tenía entendido otra cosa y ha reaccionado mal pero que luego se había tranquilizado y había visto que no es para tanto. Que lo siente mucho. Y yo también he recapacitado porque es verdad que no es lo mismo tener un rollo de una noche que irse de pu...

Es un resumen porque hemos hablado el rato que hemos podido.

¡He leído todas vuestras contestaciones y os lo agradezco!

M
musa_6373776
28/9/11 a las 17:35

Pues
Básicamente porque ellos se conocían desde hace años y acabaron intimando y un fin de semana fue a pasarlo allí y se liaron. Luego la relación continuó pero decicieron no seguir debido a la distancia.

Estaba molesto y por eso se lo solté.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir