Foro / Pareja

podría conocer a alguna chica de españa por este sitio?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 14:11
W
wajid_18670000
14/10/19 a las :26

ando bastante jodido en esto de tener a una persona a la que amar, me gustaria conocer a una persona normal, no me importa el fisico, tengo 24 años, me considero una persona totalmente normal, no busco follar ni para pasar el rato, simplemente busco, si todo sale bien, algo serio. no me importa su forma de pensar siempre y cuando sea una persona con sentido comun, que utilize la razon. no me importa las distancias si de verdad logramos entendernos. bueno gracias y disculpas, si crees que te podria conocer un poco, deja un mensaje y quizas te pueda conocer

Ver también

J
jardel_18658641
14/10/19 a las :36

Pues sí, pues sí que estás jodido. Éste foro está lleno de depredadores. Ten cuidado.

W
wajid_18670000
14/10/19 a las :40

no tengo amigos, a si que tampoco puedo conocer a ninguna persona, en mi trabajo somos un equipo de hombres y jamas hay ninguna chica. algun lugar que pueda ir solo para conocer gente mas o menos serio? 

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 1:41

Una simple cafetería te sirve para conocer gente.

W
wajid_18670000
15/10/19 a las :01
En respuesta a jardel_18658641

Una simple cafetería te sirve para conocer gente.

Tu crees? He estado muchas veces en cafeterías y la gente va a su rollo, se sienta alli a comer Y están hablando con el móvil o haciendo texting. Yo lo descarto, conoces otro lugar mejor? Disculpa mi ignorancia, no estoy muy metido en este mundo por motivos de trabajo y por falta de amistad

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las :06
En respuesta a wajid_18670000

Tu crees? He estado muchas veces en cafeterías y la gente va a su rollo, se sienta alli a comer Y están hablando con el móvil o haciendo texting. Yo lo descarto, conoces otro lugar mejor? Disculpa mi ignorancia, no estoy muy metido en este mundo por motivos de trabajo y por falta de amistad

Cursos, gimnasios...

N
nill
15/10/19 a las :08
En respuesta a wajid_18670000

Tu crees? He estado muchas veces en cafeterías y la gente va a su rollo, se sienta alli a comer Y están hablando con el móvil o haciendo texting. Yo lo descarto, conoces otro lugar mejor? Disculpa mi ignorancia, no estoy muy metido en este mundo por motivos de trabajo y por falta de amistad

Pues claro, es que si fuera tan fácil ligar no existiria ninguna web de citas. 

J
jardel_18658641
15/10/19 a las :11

¿Me estás vacilando?, en España es facilísimo entablar una conversación. No tiene que ser de índole de cortejo, solo hablar... funciona con todos los géneros.

Yo soy una persona normal, y no me cuesta entablar conversación. Es evidente que a la primera no colará por que quedarias como un enfermo mental, pero en el trabajo o en las zonas de ocio que has ido varias veces, terminas encontrando alguien con quien mantener una sana conversación.... tiempo, fútbol, política, famila,cine... hasta el infinito y mas allá.

S
suhail_8608228
15/10/19 a las :41

A ver... este es el muchachito que dice en otro hilo que le rechazan por sus rasgos asiáticos. Ahora es porque no sabe de que hablar o eso creo entender... ya que le tengo baneado y no le leo.
Vamos que tiene tela la cosa.

W
wajid_18670000
15/10/19 a las :50
En respuesta a jardel_18658641

¿Me estás vacilando?, en España es facilísimo entablar una conversación. No tiene que ser de índole de cortejo, solo hablar... funciona con todos los géneros.

Yo soy una persona normal, y no me cuesta entablar conversación. Es evidente que a la primera no colará por que quedarias como un enfermo mental, pero en el trabajo o en las zonas de ocio que has ido varias veces, terminas encontrando alguien con quien mantener una sana conversación.... tiempo, fútbol, política, famila,cine... hasta el infinito y mas allá.

El problema que entras a un bar o eso que llamas zona de ocio, y que haces, no conoces a nadie, estas sólo alli mirando a la nada, y como vas a hablar a alguna chica si la mayoría van en grupo, te acercas para decirla "Hola te podria conocer un poco" y quedas en ridículo,  mira que no he quedado como un mamon en varias veces por pedir el número a una chica que apenas le conocía osea la cara que pones cuando ella te dice" para que te lo voy a dar"

J
jardel_18658641
15/10/19 a las :59

SI te diriges asé a una persona, es que tienes problemas para relacionarte. Aprende a interaccionar, existen normas no escritas que no se deben traspasar sin incurrir en el acoso, la ignorancia, los protocolos sociales y la convivencia.

Es como si voy a la trena, y el primer día en el patio, me acerco al mas tatuado de los salvatrucha : Tu hermana es una estupenda degustadora de frutos tropicales amarillos... dale recuerdos a tu madre, se dejo la ropa interior en mi casa.

Antes de terminar el recreo, estaria criando malvas. Son normas de convivencia.

 

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 1:03

Supongo que me ha puesto "fino "... pobre.

W
wajid_18670000
15/10/19 a las 1:04
En respuesta a jardel_18658641

SI te diriges asé a una persona, es que tienes problemas para relacionarte. Aprende a interaccionar, existen normas no escritas que no se deben traspasar sin incurrir en el acoso, la ignorancia, los protocolos sociales y la convivencia.

Es como si voy a la trena, y el primer día en el patio, me acerco al mas tatuado de los salvatrucha : Tu hermana es una estupenda degustadora de frutos tropicales amarillos... dale recuerdos a tu madre, se dejo la ropa interior en mi casa.

Antes de terminar el recreo, estaria criando malvas. Son normas de convivencia.

 

A ver y como lo harías en tu caso? Pongamos una situación real, la chica está alli, según tu no debería de ser directo o eso es lo que estoy entendiendo por que lo cuentas como si todo fuera super fácil pero tampoco específicas que harías en tu caso.

J
jardel_18658641
15/10/19 a las 1:10

No hay manuales mágicos. Solo sudor y paciencia. Aléjate de los metodos simiescos. No funciona.. a menos que seas un bonobo.

W
wajid_18670000
15/10/19 a las 22:56
En respuesta a jardel_18658641

No hay manuales mágicos. Solo sudor y paciencia. Aléjate de los metodos simiescos. No funciona.. a menos que seas un bonobo.

claro pablo, claro que se necesita esfuerzo y a la vez paciencia pero el problema no es eso, si no como empezar a encontrar una mujer sin dejar timar por paginas como meetic, badoo...etc que solo quieren que pagues y luego no hay nada encima! o encuentras gente que solo te quiere si tienes mucho dinero o si eres muy guapo

J
jardel_18658641
15/10/19 a las 23:19

no las uses, !!son trampas para desesperados!!

W
wajid_18670000
16/10/19 a las :32

y vosotras chicas?en  donde soleis ir para buscar a un chico adecuado

E
eliso_18624121
16/10/19 a las 12:46

Siempre puedes hacer actividades que te gusten y ahi puedes conocer gente.

Tambien creo que hay páginas que no son d epago para que la gente proponga actividades etc.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 13:10
En respuesta a wajid_18670000

y vosotras chicas?en  donde soleis ir para buscar a un chico adecuado

Siguesdo instrucciones sencillas. La vida no es así. Ahora sé de que palo vas... Eres un comodon miedoso. Con esa actitud no vas a conseguir nada. Cualquier chica te leerá con diez minutos de conversación, y dejará de prestar atención.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 13:10

Sigues pidiendo *

E
eliso_18624121
16/10/19 a las 14:05
En respuesta a wajid_18670000

y vosotras chicas?en  donde soleis ir para buscar a un chico adecuado

No creo que se trate de ir a buscar una persona adecuada. Se trata de hacer cosas que a una persona le gusten y puedas conocer gente. Creo que el amor no se busca de encuentra, aunque en casa está claro que no viene.

N
nill
16/10/19 a las 14:11
En respuesta a wajid_18670000

y vosotras chicas?en  donde soleis ir para buscar a un chico adecuado

En mi zona es prácticamente imposible ligar, ya que generalmente son circulos cerrados o cuadrillas y ni en grupos de singles se puede. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook