Foro / Pareja

Podré volver a amar?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 11:03
A
araia_7262227
16/2/16 a las :04

resulta que en los 22 años que tengo....solo he tenido 3 relaciones...y la verdad es que en todas he dado lo mejor de mi..y en ninguna de esas 3 relaciones he salido beneficiada.. mi primera relacion fue con 15 años..la segunta con 20 y la tercera con 22 y llevo dos semanas solteras...con la tercera he durado menos porque...me he vuelto fría, quizas he perdido el sentido a esto del amor...o quizas estoy tan resentida que no puedo ver lo maravilloso de los demas....no se..aveces pienso que ya no voy a amar nunca mas...o que quizas mi futuro sea estar sola siempre..tengo que reconocer..que estoy tan obsesionada por estar formal ya con un hombre...que quizas esto me ciega..nose...que pensais vosotros?? me podeis ayudar??...me siento muy triste...que me recomiendan...gracias de antemano, espero respuestas.......gracias..

Ver también

A
araia_7262227
16/2/16 a las 21:46

Muchisimas gracias
es verdad lo que me as dicho....pero...tsss me siento desganada

G
gundo_8669969
10/3/16 a las 11:03

Hola
eres demasiado joven, en la vida siempre hay aprendizaje, no hay nada mas grato que saber que uno siempre lo ha dado todo , entonces el problema no es por lo que hacemos sino a quien decidimos entregar ese todo, nuestra manera de decidir influye en lo que ahora somos, todos nos equivocamos y nunca terminaremos de aprender, solo hay que relajarse, hay cuestiones en la vida como la salud propia, esa es una prioridad, apenas tienes 22 añitos la vida apenas esta empezando y pues has sabido superar esos retos, si lo has dado todo y no se quisieron quedar es su problema, solo trata de no acostumbrarte a la piedra con que tropiezas, animo, aprovecha el tiempo y crece en todos los aspectos hazlo por ti no para complacer a nadie, que el principal error es dejarse llevar por la criticas de los demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest