Foro / Pareja

Podré salvar mi matrimonio?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:33
R
rahela_9888239
5/11/14 a las 11:52

Les cuento, mi historia es bastante larga. Pero debo de iniciar, cuando tenía 16 años, ahora tengo 32. En ese entonces conocí al que ahora es mi esposo, y el papá de mis dos hijos, iniciamos rápidamente nuestra vida juntos pues yo quede embarazada. Y aunque suene ilógico al principio, me embaracé sin haber conocido lo que era un orgasmo. Esto, porque cuanto tuve 15 años sufrí de un abuso sexual, me bloquee tanto que no lograba disfrutar del sexo, pero el era muy compresivo, paciente y cariñoso, y con su ayuda con los años pude superarlo. Desde qué conocí a mi esposo tenía problemas con drogas, pero a pesar de eso, el siempre fue una buena persona. Ahora ya hace 5 años que no usa drogas. Durante estos 16 años, hemos llevamos una vida tranquila, a excepción de las ocasiones en las que me di cuenta de sus conversaciones, chats, mensajes, citas comprometedoras con varias mujeres, todas conocidas o amigas mías. Todas las veces el juró que con ninguna tuvo encuentros sexuales reales, y que todo lo que hacia era virtual. Y así, pase por alto sus errores y sus defectos. Hasta hace dos años, ycuando las conversaciones y encuentros virtuales dieron un giro total, ahora los encuentros virtuales eran en chats gays, con hombres. A partir de ese momento, mi vida cambió. Mantuve lo que descubrí en secreto, y me refugie en mi trabajo y en mis hijos, he hice mi vida de pareja a un lado. Casualmente, alguien en el trabajo me comenzó a pretender y yo accedí. Mi esposo había sido hasta ese momento, a los 30 años, el único hombre en mi vida, hacia tiempo que no tenía vida sexual con mi esposo y la relación de pareja era practicante nula. Así pasó un año, hasta que decidí afrontar la situación con mi esposo, y pedirle el divorcio, pero el me pidió intentar ir a terapia. A lo que accedí, más que por mi, por mis hijos. Yo deje mi relación extramarital que por cierto fue genial, y volví a luchar por mi matrimonio, pero no ha sido fácil, a raíz de los asuntos homosexuales, el perdió seguridad, se volvió impotente y eyaculador precoz, (a menos que definitivamente haya dejado de gustarle y no pueda aceptarlo). Durante este tiempo he despuntado en lo laboral y actualmente tengo un puesto de muy buen nivel. Durante los últimos años, yo he sido la que proveo económicamente, y he podido comprar propiedades y autos. El no ha tenido la suerte, o más bien el empeño para lograr éxito profesional. Lo que le crea mayor inseguridad, yo trato de apoyarle en todo y trato de ser comprensiva y paciente como fue el conmigo.

En resumidas cuentas el es un buen padre y un buen hombre, a quien quiero, pero he dejado de amar, y de admirar. Quisiera poder recuperar lo que antes tuve por mis hijos. el se esfuerza mucho por ser mejor, pero yo simplemente no se cómo revivir el amor que sentí por el durante tantos años.

Todos los consejos son agradecidos. Y una disculpa de antemano por mi historia tan extensa.

Ver también

D
davy_9384110
5/11/14 a las 17:33

Lo unico que podria decir...


Buscar ayuda profesional funciona mas, cuando recien se descubre un problema (cuanto antes mejor) y no dejarlo de lado pues dejas que desgaste la pareja hasta que se llega el divorcio, que es el momento cuando (aveces) tu pareja intenta arreglarlo (incluso hasta ese momento podria no tener idea del problema )

Ambos se dejaron estar....cuando estan enamorados y felices es facil pero el compromiso requiere que trabajen cuando algo anda mal y no dejarlo pasar.

"Mantuve lo que descubrí en secreto, y me refugie en mi trabajo y en mis hijos, he hice mi vida de pareja a un lado."

-Hay gente que cree que el compromiso es para siempre...
y
-Hay gente que se queda con el enamoramiento y amor, (pero sin llegar al compromiso) y cuando se acaba, va a buscar nuevamente mariposas en el estomago...


Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram