Foro / Pareja

Podrá ser mio alguna vez?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:30
A
amina_9706997
27/10/13 a las 6:28

la historia es asi. 5 años atras conocí a un hombre, en ese entonces yo tenía 16 y el 22. tuvimos una especie de pequeña relación, nos llevabamos muy bien, nos divertíamos juntos, nos queríamos. pero por esas cosas de la vida nos distanciamos, estabamos en etapas diferentes. nunca más volvimos a hablar, yo salí con otras personas e incluso tuve una relación de 3 años. ahora estoy soltera, y volvimos a retomar contacto con este hombre que les contaba al principio. comenzamos a hablar denuevo, despues de 5 años de habernos distanciado. todo volvió a resurgir, los sentimientos, la amistad, esa conexión tan especial, etc. nos vimos, hicimos el amor por primera vez, estuvo increibe. de verdad tenemos una pasión inexplicable y única. se preguntarán cual es el problema. bueno, tiene novia. está de novio hace 3 años. las cosas entre ellos no estan bien, casi ni se ven. nos vemos 1 o 2 veces al mes, y cada vez me cuesta más despedirme de el. me estoy enganchando demasiado, y él también. hbalamos mucho, me llama, nos mandamos fotos, hasta nos decimos "te quiero". pero estoy comenzando a hartarme de ser la segunda. merezco más. y tampoco quiero dejarlo porque lo quiero y se que el me quiere y lo que tenemos es especial. lo perdí una vez y no lo quiero volver a perder. amo compartir rato con el, amo nuestro rato en la cama. no se que hacer. el y su novia tienen cosas de por medio, amigos, apartamento con gastos, etc. no es tan facil. como es posible que nos queramos tanto y nos encontremos en esta situación? qué debo hacer? quiero ser feliz de una vez u.u

Ver también

S
sanae_5615590
27/10/13 a las 14:54

Cuidado
A este chico le pasó algo parecido por dejarla escapar. Si le quieres lúchalo aunque tenga novia. Y si no dáselo a leer a él y comprenderá
http://elhombresinpiel.wordpress.com/

A
auria_8631346
27/10/13 a las 16:22

Ayuda
No entiendo a mi novio

Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y mañana hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño yo le quiero y son muchos momentos buenos y quiero mi vida con el por eso estoy aguantando sigo esperanzada aune severa con el y sabe capaz de dejarle de nuevo y definitivamente

A
amina_9706997
27/10/13 a las 17:54
En respuesta a sanae_5615590

Cuidado
A este chico le pasó algo parecido por dejarla escapar. Si le quieres lúchalo aunque tenga novia. Y si no dáselo a leer a él y comprenderá
http://elhombresinpiel.wordpress.com/

Gracias
hola. estoy leyendo el foro. encuentro parecidas un montón de cosas de las que escribe.

"Quizá simplemente no era el momento. El destino tiene a veces caminos que no son rectos. Puede que no fuera el momento.
Pero sabes, pienso en la conexión que surgió entre ambos, auténtica, imprevista, espontánea y sé que era verdadera.
Nos pasamos todo el tiempo negándola, huyendo de ella y justo ha sido que nos haya dado la espalda. Es triste, pero es que la vida es triste"

la verdad no se que hacer, el tiempo dirá supongo.
gracias por el apoyo.

S
sanae_5615590
27/10/13 a las 18:55
En respuesta a amina_9706997

Gracias
hola. estoy leyendo el foro. encuentro parecidas un montón de cosas de las que escribe.

"Quizá simplemente no era el momento. El destino tiene a veces caminos que no son rectos. Puede que no fuera el momento.
Pero sabes, pienso en la conexión que surgió entre ambos, auténtica, imprevista, espontánea y sé que era verdadera.
Nos pasamos todo el tiempo negándola, huyendo de ella y justo ha sido que nos haya dado la espalda. Es triste, pero es que la vida es triste"

la verdad no se que hacer, el tiempo dirá supongo.
gracias por el apoyo.

No es mío
yo no soy quien escribe eso. lo ví en otro día y me encantó como escribe ese chico

A
amina_9706997
28/10/13 a las 13:54
En respuesta a sanae_5615590

No es mío
yo no soy quien escribe eso. lo ví en otro día y me encantó como escribe ese chico

Lo se
Se que no es tuyo. Agradecía por pasarme la pagina.

A
amina_9706997
28/10/13 a las 13:56

Otras cosas
en cuanto a tu pregunta sobre si tienen un hijo, no, no tienen. pero comparten un apartamento y también tienen el mismo vículo de amigos, no es tan facil. lo se. yo compartía amigos con mi novio, y cuando nos separamos todo cambió. lamentablemente es así.
pero bueno, leyendo todo lo que ustedes me dicen llego a al conclusión de que quizá simplemente no es para mi, tendré que perderlo denuevo.

A
amina_9706997
28/10/13 a las 14:00

No es tan facil
entiendo tu postura y yo le he dicho lo mismo a otras mujeres, pero no lo entendes realmente hasta que no lo vivis. yo por lo menos soy una persona que aprendo por experiencia, y necesito reventarme la cabeza contra la pared para poder aprender, lamentablemente soy asi, sobre todo con los hombres. porque? no lo se. será porque soy insegura. será porque no tuve figura paterna. como sea, es un problema que tengo y lo se, no soy perfecta.
mientras tanto agradezco sus consejos, y espero poder ser fuerte para hacerme a un lado.

A
amina_9706997
28/10/13 a las 14:03


muchas gracias. agradezco tus consejos. espero ser lo suficientemente fuerte para hacerme a un lado.

S
sanae_5615590
28/10/13 a las 16:30
En respuesta a amina_9706997

No es tan facil
entiendo tu postura y yo le he dicho lo mismo a otras mujeres, pero no lo entendes realmente hasta que no lo vivis. yo por lo menos soy una persona que aprendo por experiencia, y necesito reventarme la cabeza contra la pared para poder aprender, lamentablemente soy asi, sobre todo con los hombres. porque? no lo se. será porque soy insegura. será porque no tuve figura paterna. como sea, es un problema que tengo y lo se, no soy perfecta.
mientras tanto agradezco sus consejos, y espero poder ser fuerte para hacerme a un lado.

Parece facil pero
La teoria nos la sabemos todas es verdad pero cuando lo vives es muy complicado
animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir