Foro / Pareja

PODEMOS TENER UNA RELACION EN EL FUTURO? AYUDA!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 16:12
I
indara_9548741
20/7/17 a las 15:48

pues un chico y yo nos gustamos yo sali de una relacion de 7 años algo conflictiva y ya no estaba a gusto con ea persona pues terminamos al poco tiempo conoci un chico timido del cual me enamore ya tuvimos relaciones nos besamos y ambos sabemos que nos gustamos pero el es terriblemente timido y reservado! pero lindo tierno y apasionado el problema e que nos vemos a escondidas pues como saben acabo de salir de una relacion! el y yo nos comunicamos por whatsaap y todo aveces le llamo yo y cuando salimos pues la pasamos bien obiamente mi amigo no es tenemos una relacion en cierta forma pero... el problema es que yo ya quisiera algo mas pero en opinion de el se debe esperar ya que yo acabo de salir de una relacion pero el sabe que estoy enamorada de el! Y YO LE DIJE QUE SIII IGUAL HAY QUE ESPERAR ...  aveces quiero mandarle mensajes diciendole que me muero por besarlo que pienso en el pero no estoy segura de eso si tengo ese derecho a hacerlo si no somos nada la verdad este hombre me gusta mucho quiero hablar de eso con el! pero noc que dicen me animo a preguntarle que onda con nuestro futuro??? me ARRIESGO??????

Ver también

I
indara_9548741
20/7/17 a las 16:12

TIENES MUCHA RAZON! SI YA HE HABLADO COSAS DEL FUTURO CON EL EH IGUAL ESTOY RECELOSA COMO DICES DEBO CONOCERLO MEJOR! HEMOS HABLADO Y PUES SI ME DICEN HAY VAMOS A IR AHI CELEBRAMOS TU CUMPLE QUISIERA TAL COSA CONTIGO Y POR ESO ME SIGO ANIMANDO A ESTAR CON EL....  PERO EN TU HUMILDE OPINION CUANTO DEBERIAMOS ESPERAR???????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir