Foro / Pareja

Podeis preguntarme lo que querais,puedo ayudaros.

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:56
L
laziza_8098010
17/8/11 a las 13:42

No tengais verguenza en preguntarme nada,tengo bastante experiencia y podeis consultar con migo vuestras dudas.

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 16:24

¿y qué titulación avala tus respuestas?
Porque internet es un magnífico medio de compartir mentiras, bulos y supersticiones.

A
atifa_8629459
18/8/11 a las 15:15


Hoolaa, mira tengo 14 años y nunca he hecho el amor ni nada, pero me masturbo mucho y si que me puedo meter los dedos en la vagina, con lo cual eso significa que no tengo el himen y se ha roto? y no me duele nada y la tengo bastante abierta, me podrias decir si asi no me dolera tanto? porque a mi no me duele casi nada al maasturbarme. Y al no tener el himen he dejado de ser virgen? Te parecera una tonteria, porfa no te rias
Un saludo ^^

A
anahit_5739664
18/8/11 a las 15:16

:s
hola tengo 18 años y el lunes perdi mi virginidad .. yo el mes pasado tomaba unas pastillas anticonceptivas,pero el genicologo me las cambio a femiplus20 . la cosa es que al termino de la caja anterior (contando los dias de descanso) empese con la femilus 20 llevaba el dia 4 cuando tuve mi primera vez (sin condon) la cosa es que tengo miedo me llego la regla el dia 8 y se me acabo el dia 12 y tuve relaciones el dia 15 ... el no eyaculo no nada..! solo duro como 5 min ya me dolio un poco ... estos dias me e sentido muy extraña con dolor de senos y dolor de ovarios (generalmente me duele el ovario derecho .. porfavor nesesito ayuda estoy muy asustada ya que no se del tema! :/ espero la ayuda gracias!

M
mekki_6124062
20/8/11 a las 8:45

Ayuda!!!!!!!!!
hola necesito saber como excitar a una mujer todo lo que sepas para exciarla al 100 i termine bien mojada ayuda rapido porfavor !!!!!!!!!!!!

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:56

Suerte
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir