Foro / Pareja

Podeis habblar conmigo pleaseeeeeeeee

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:11
A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 17:43

HOLAAAAAAAAAAAA ESQ ESTOY HIPERABURRIDA Y HE CONTADO VARIAS VECES MI HISTORIA Y SOLO ME RESPONEDEN 2PERSONAS!
Bueno LLEVO CON MI CHICO 6 MESES Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS DESDE EL PRIMER DIA...LO CONOCI EN MI TRABAJO , ERA CLIENTE DE ALLI Y UN DIA ME LO ENCONTRE DE FIESTA Y COINCIDIMOS Y QUEDAMOS PARA EL DIA SIGUENTE PARA COMER...
dESDE ESE DIA NO NOS HEMOS SEPARADO..
EL DIO LA CASUALIDAD QUE SALIO PORQUE SE IBA A VIVIR OTRA VEZ FUERA ESE MISMO JUEVES Y SALIO PARA CELEBRAR LA DESPEDIDA ..
Y JUSTO 4DIAS ANTES DE IRSE LO CONOCI!
Y SE QUEDO AKI POR MI!!!!!
PUES DESDE ESE DIA NUNCA NOS HEMOS SEPARADO, A TODAS HORAS JUNTOS YA QUE EL COBRARA EL PARO Y YO TAMBIEN Y TIENE UN PISO..
AHORA SE HA TENIDO QUE IR , (DURANTE UN AÑO VINIENDO DE VIERNES A DOMINGO) PASA TODA LA SEMANA FUERA A 200KM DE DONDE ESTABAMOS INSTALADOS Y YO ESTOY CON SU FAMILIA SIEMPRE PORQ SOMOS VECINOS..
Y EL TRABAJA CON SU PADRE QUE VA A CLUBS ETC......CREEN QUE EL TAMBIEN PODRIA SERME INFIEL? ESQUE LE HE PILLADO DOS MENTIRAS QUE NO ME HAN GUSTADO COMO NO COJERME EL MV, Y TENER EN EL BOLSILLO ALGO QUE ME MOLESTABA Y ERA SUYO Y DECIR QUE NO LO ERA...
USTEDES NO CREEN QUE SI NO ME QUISIERA NO SE IRIA OTRA VEZ A DE DNDE ES ELL....? QUE ES A DONDE SE IBA A IR CUANDO LE CONOCI????
QUE OPINAIS? SI ESTA RODEADODE GENTE INFIEL Y ME HA MENTIDO VARIAS VECES?

OTRA COSA NO SE PORQUE ME HE VUELTO SUPER DESCONFIADA.....Y NO PARO ED LLORAR...QUE ME PASA!!! AYUDAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 18:02

Jooo no se
sk le pille medio gramo de cocaina en el bolsillo,y me decia q era de su amigo...cuando se tiraba en el baño media hora!!
y luego le dije bueno pues si es de tu amigo no te invita? metete si kieres....y se lo metio!! eso k es entonces???
y si me mintio en eso...que voi a pensar si no me koje el mv??????
y de escenita de celos No , porq soy deskonfiada pero me mantengo en mi linea y eso me dura 5minutos y no le lio pollos, porq ante todo soy educada y respetuosa.. sk es para komerse el koko o no?

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 18:32

Vamos a ver..
El eso lo ha echo 1 vez o 2 en seis meses y se ha metido una rallita o dos...
que no es adicto, pero cuando lo ha echo me ha molestao muxo...sq no se...sera que yo soy de una ciudad mas pekeña y tal vez nose no lo veo normal pero el dice que eso tampoco no es malo 1 vez a cada X tiempo...
nose que pensar....un beso

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 19:46

A ver creo que no entiendes lo que digo ...
a ver guapi, desde mis respetos te vuelvo a repetir lahistoria..
Mi novio lo de la cocaina lo hace 1 vez a cada 6 meses, algo exporadico..no habitual..y cada vez q lo hace me pide permiso..y si sabe solo con mirarme k me vaa sentar mal no lo hace!
pero ese dia justo me mintio (kreo) porq le vi medio gramo en un bolsillo y encima no keria mostrarmelo, decia k era de su amigo..y el caso esk vamos ai k ser ... para no darse kuenta de k me mintio!
y se lo perdone porq bueno todos tenemos nuestros vicios, yo fumo tabaco y q?
y luego el mantuvo una relacion con una prostituta...y sus amigos van mucho a los clubs etc....y son infieles...x eso me rallo, xk a veces no me koje el mv, y dice k esk no lo eskuxa y me da k pensar....no se k pensar ni k acer

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 21:11

Uff no sé que pensar..
Hola, a ver lo primero gracias por darme tus opiniones y que conste que yo no te quito la razon ni digo que mi novio sea una maravilla xQ sé que no lo es.

Pero el dice que lo de la cocaina, lo tiene controlado y sé que es asi porq yo controlo el dinero..esta cada dia conmigo 24h porque no trabajaba hasta hace 2 semanas porque tenia una empresa y cerraron y tal...y yo llevo el control del dinero...asi que me consta que en cocaina no se gasta un duro siempre ha sido de vacaciones y con sus amigos lo ha hecho 1 o 2 veces..por eso te digo que no es cocainomano porque el dice que eso es una mierda y el no depende de ello, solo que si un dia le apetece o se encuentra muy borracho coje se mete una ralla (como en esas dos veces exporadicas) y para casa..

Lo de los clubs....es que de eso no se que pensar porque me parece tan asqueroso, tan repugnante...y no por que se acueste con protitutas ni haya tenido una relacion fuera de un club con una chica de alterne si no porque ...le guste ese ambiente (el dice que siempre que ha ido a clubs jamas ha pagado para acostarse con una ya que ellas son las que quieren conocerle fuera) me parece increible...

el caso esque estoy hiperagobiada, me como mucho la olla y ahora por ejemplo me acaba de llamar que se iba a tomar unas cañas y acaba de salir del trabajo...soy una egoista de mierda..porque yo solo pienso en .." MIRALO, el acaba de salir del curro y se va por ahi..y sabe que yo estoy aqui sola que ni salgo porque no conozco a nadie ya que vivo lejos de mis padres y mi ciudad y el unico modo es ir en coche y esta estropeado en este momento..) me jode tanto el saber que el sale y yo llevo 4dias encerrada en casa ESQUE ME REVIENTA!!

Que piensas tu??? quiero que me des tu opinion pensando en que lo de la cocaina es exporadico(aunque sea imposible entenderlo) Mil besos guapa y gracias x ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram