Foro / Pareja

Podeis darme vuestra idea??? k hago???

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:11
A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 9:39

tengo una pareja la cual es bipolar,x momentos, otros momentos es super cariñoso y afectivo, atento, y creo que me quiere el lo da a entender cons sus hechos y bailando las palabras para hacermelo ver,pero hay un problema, nunca me lo dice, claramente , dice que es una tonteria decirlo que hay que demostrarlo,e incluso se enfada si se lo digo..muy amenudo yo.de echo hasta no hace mucho medicjo que solo lo dice una vez porque pierde valor las palabras y que iba hacerme una sorpresa en decirmelo...no lo entiendo muy bien.... el caso es que yo no insistire en que me lo diga... pero he de reconocer que le doy importancia.. mas de la cuenta?????ahi es donde voy....

lo doy importancia o no.....es decir dejo pasar el que no me lo diga, es que de alguna manera va ilicito a otras cosas...como que cuando se lo digo el despues se siente como "agobiado", no se no lo entiendo muy bien..

gracias por vuestros comentarios

un afectuoso saludo

Ver también

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 10:07

Gracias por tu respuestaaa
SI, CORTE LE DA POR LO QUE PARECE, YA QUE DIVAGA PARA DECIRLO DIRECTAMENTE, EL PROBLEMA "ENTRE COMILLAS", ES QUE EL DICE QUE DE FORMA INDIRECTA LE OBLIGO A QUE ME LO DIGA, Y BUENO....ESO LE SATURA Y SE ENFADO, AYER SE FUE A SU CASA Y LE LLAME POR ALGO URGENTE Y BUENO ME SOLTO CON QUE TUVIERA "INTELIGENCIA EMOCIONAL" DANDOME A ENTENDER QUE LE MOLESTABA QUE LE LLAMASE... NO ENTIENDO PORQE SU ENFADO TAN TONTO PARA NO QUERER HABLAR CONMIGO....

YO POR LO PRONTO MEJOR NO LLAMARLE VERDAD? QUE SEA EL QUE LO HAGA NO?

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 10:11

Bueno yo le quiero mucho
PERO POR PEQUEÑOS MOMENTOS ME DA INSEGURIDAD YA QUE EN SU DIA ME DEJO POR SU SALVAJISMO Y ME DIJO QUE NECESITABA ESTAR SOLO, LUEGO A LOS DIEZ DIAS DE DEJARME VOLVIMOS PORQUE EL ME LLAMO DICIENDO QUE ME ECHABA MUCHO DE MENOS....

YO TENGO MUCHO AGUANTE DE ECHO CADA RAREZA QUE LE PASA HABLO CON EL DIALOGANDO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD, PERO EL AUN ASI ESTA ENFADADO,,,, QUIZAS ES POR QUE LA GENTE NECESITA MAS TIEMPO DE ASIMILAR UN ENFADO????

GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir