Foro / Pareja

Podeis darme algun consejo

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 1:44
L
lixia_7998956
5/5/10 a las :50

Hola, mi historia es larga pero la resumire en poco.
Hace 5 meses conoci a alguien que para mi se habia convertido en uno de mis mejores amigos, por aquella fecha yo tenia novio, ahora hace poco que lo hemos dejado, y mi amigo estuvo alli para ayudarme.
La cosa esta en que hace unos dias nos confesamos qeu nos atraiamos, y que tal vez en un futuro podia pasar algo entre nosotros, sin ir mas lejos, este sabado, el habia bebido un poco y yo venia de ver a mi ex y estaba destrozada, asi que entre unas cosas y otras, terminamos dandonos abrazos y algun que otro beso, pero nada mas.
Hoy al hablar con el de lo que paso, me dice que se acuerda de todo, y que no paso nada, que creeis que quiere decir con eso? o que significa? que ya no siente lo que decia que sentia?
Se que yo tambien le deje claro que no me acostaria con el porque no queria perder su amistad, y que ahora mismo tampoco podia darle otra cosa porque no estaba preparada para nada serio.
El caso es que no habia pensado tanto en el hasta despues de decirme que aquella noche "no paso nada", y yo se que no se puede considerar que nos liaramos, pero de eso a que no pasara nada... tampoco

Ver también

R
rufa_8015333
5/5/10 a las 11:40

fue el momento
Fue el momento claramente, el estaba con dos copas de mas (aunque se acuerde de todo) tu estabas echa polvo de ver a tu ex, 2+2=4, momento cariñoso, de ahi que el te diga que no fue nada, no tiene que ver con lo que el te dijo si no que fue claramente el momento y punto. De todas maneras si estas preocupada habla con el claramente.
Animo

L
lixia_7998956
5/5/10 a las 12:58
En respuesta a rufa_8015333

fue el momento
Fue el momento claramente, el estaba con dos copas de mas (aunque se acuerde de todo) tu estabas echa polvo de ver a tu ex, 2+2=4, momento cariñoso, de ahi que el te diga que no fue nada, no tiene que ver con lo que el te dijo si no que fue claramente el momento y punto. De todas maneras si estas preocupada habla con el claramente.
Animo

Muchas gracias cielo
Intentare hablar con el, pero parece que desde ayer me huye, si me ve conectada en el messenger, se desconecta, asi que ya vere como lo hago.
Besos

M
marthe_6939623
6/5/10 a las 1:44
En respuesta a lixia_7998956

Muchas gracias cielo
Intentare hablar con el, pero parece que desde ayer me huye, si me ve conectada en el messenger, se desconecta, asi que ya vere como lo hago.
Besos

No te agobies y deja pasar las cosas
Pues si notas que el te huye en el mssenger...yo que tú no hablaría con él....Si él te había confesado que se sentía atraido x ti es xq seguro que lo esta...

La mejor forma puede ser cuando volvais a estar juntos y que surja lo que tenga que surjir...pero no le des demasiada importancia asi te haces mas la interesante ya que él te dijo aquella frase...

Saludooooss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir