Foro / Pareja

Podeis aconsejarme por favor???? necesito un poco de luz!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:24
M
manon_9448301
10/8/10 a las 9:13

Hola a tod@..veo que hay gente que ayuda mucho y yo ahora mismo necesito puntos de vista distintos al mio... Os cuento un poco.

Mantengo una relacion con un compañero de trabajo.El esta casado y tienes 3 hijos aunque dos de ellos con mayores (20, 17 y 9 años) yo estoy divorciada desde hace 4 años y tengo 2 niñas (7 y 4 años). El es 16 años mayor que yo (tengo 33 años).

La cuestión es que llevamos juntos, si se puede decir esto, 3 años y yo cada vez me siento peor. He intentado dejar de estar con el porque me esta haciendo mucho daño,pero por alguna razón que desconozco no puedo hacerlo.

El me dice que no quiere a su mujer, que no se va por sus hijos, porque iban a sufrir mucho, etc... Ya no se que pensar, porque la que esta sufriendo muchisimo soy yo, hay dias en los que creo que no voy a ser capaz de seguir.

Me encantaría conocer vuestra opinión, vuestro punto de vista y vuestras experiencias a ver si consigo ver un poco la luz.

Esta situación me esta pasando factura incluso fisica..... Muchisimas Gracias.

Ver también

R
rhut_7054512
10/8/10 a las 13:24

Complicadito...
Bueno chica...lo que te puedo decir es que tu ya lo sabias que te podrías pasar por eso, y tampoco lo puedes culpar o cobrar. Ya lo sé que no podemos controlar lo que sentimos, ya que es algo muy natural, pero podemos raciocinar y ver las consecuencias de nuestros actos. Tenéis hijos y eso complica mucho pues son otras personas que también tienen sentimientos. Aunque él diga que tiene problemas con su esposa creo que lo mejor sería que tomara una decisión.

Ya que también te está haciendo daños. Aun eres muy joven y amores se vienen y se van. Puede que en años ya ni te acordarás de eso....o puede que él se separe de su mujer y se vaya a vivir contigo.
El tiempo es sabio y hay que respetarlo, no intentes hacer lo que no puedes, no intentes ser quien no eres, sea tu misma y intentes buscar una respuesta dentro de ti misma para sus problemas, seguro que tienes la respuesta delante de sus ojos. A ver si merece la pena seguir con ese dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir