Foro / Pareja

Podeis aconsejarme?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 8:54
O
odalis_7264490
11/5/09 a las 16:45

Pues, a ver, mi caso es el siguiente. Me gusta muchísimo un compañero de trabajo, pero ambos estamos casados y ademas él tiene dos hijos; yo no se si le gusto, pero si noto que me mira aunque guardamos mucho las distancias.

La otra noche se me ocurrió escribirle una carta para contarle mis sentimientos pero hoy la he roto pues me parece infantil y ridiculo, además de que es materialmente imposible tener nada pues como os digo los dos estamos casados. Yo soy feliz con mi marido, y lo quiero pero llevo 7 años casada y 13 años juntos con lo cual la cosa ya no es como antes, y no quiero hacerle daño pues es muy bueno y no se lo merece pero mis sentimientos hacia este otro chico están ahi y aunque intento evitarlos no puedo, aunque tenga vacaciones, sigo pensando en él. En fin, todo es muy complicado, solo queria desahogarme un poco, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 20:36

Claro
Bueno decirte que entiendo lo que comentas, seguro que habrá algunos/as que pensarán que eres una sirverguenza, pero creo que lo que dices le pasa a mucha gente entre la que me incluyo, lo que ocurre es que si no das el paso no sabrás que ganas o pierdes, mi consejo es que definas que buscas y una vez lo tengas claro actues, es facil decirlo pero muy dificil llevarlo a la practica suerte, a mi me pasa algo similar y no me decido, porque tampoco tengo muy claro si lo que busco es sexo o algo mas. suerte.

O
odalis_7264490
11/5/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_888067799z

Claro
Bueno decirte que entiendo lo que comentas, seguro que habrá algunos/as que pensarán que eres una sirverguenza, pero creo que lo que dices le pasa a mucha gente entre la que me incluyo, lo que ocurre es que si no das el paso no sabrás que ganas o pierdes, mi consejo es que definas que buscas y una vez lo tengas claro actues, es facil decirlo pero muy dificil llevarlo a la practica suerte, a mi me pasa algo similar y no me decido, porque tampoco tengo muy claro si lo que busco es sexo o algo mas. suerte.

Gracias!
Hola, espido1! muchas gracias por tu respuesta. Tengo claro lo que busco y va más alla de la atraccion fisica, pero como le decia a alguien por privado, me cuesta mucho dar el paso pues la relacion con mi marido es buena, no tengo razones para terminar con el y eso es aun más dificil, además de que no soy quien para meterme en una relacion matrimonial ajena. Tambien pasa que soy muy timida y no se que pasaría de dar el paso y hablar claramente con este chico.

A
an0N_690975999z
12/5/09 a las 17:42

Bienvenida al club
de las que estamos"pilladas" y no nos atrevemos a nada.
me pasa algo parecido a lo que cuentas, aunque nosotros ya nos lo hemos dicho, sobre todo él. yo también estoy casada y tengo dos hijos.
y digo yo, ¿para qué se lo vas a decir si no vas a dar ningún paso?
consejo éjalo como está si no quieres complicarte la vida.
sé que es fácil dar un consejo cuando se ven las cosas desde fuera, yo si pudiera daría marcha atrás, pero no puedo porque ya me he enamorado, y no sabes lo que estoy sufriendo en el más absoluto silencio.

si quieres envíame un pv y te sigo contando.

suerte!!

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 8:54

Al ataque
Mira esto nos ha pasado a muchos y muchas es bastante normal en el trabajo cuando hay enconto entre dos personas.
¿tu estarias dispuesta a tener sexo con tu compañero? si estás dispuesta debes estar segura que el tb lo quiere, sino meterias la pata y no sabrias donde mirar .
Si decides acostarte con el, ya no habra el morbo en el trabajo, y si no lo haces seguirá ese interes y esa calentura diaria .
Mi consejo? desahogate y haz sexo a tope con el pero de ahi no pases.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook