Foro / Pareja

Podeis aclararmelo por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:42
W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 20:30

Cuando un chico te dice que te quiere, etc y luego no te demuestra nada, solo ves que se rie de ti, que te llama cuando quiere, etc, le preguntas en un mensaje que que quiere de ti, que porque lo hace o que te diga claramente que quiere para que tu actues en consecuencia, y han pasado muchas horas del mensaje y no te ha respondido nada

¿como entendeis esto?

Ver también

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 20:48

Pero como?
y como se devuelve la moneda?

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 21:35

Que hago?
Sigue sin llamar, me llamara eso estoy sgura, pero que hago, si no contesto me quedo con las ganas de saber que dice, y si contesto me veo tonta por contestarle, que hago?

No tengo experiencia en estas cosas, lo quiero, y veo lo que pasa pero a veces tambien pienso que lo que me dice es verdad, ¿que tengo que hacer?

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 21:38

Ademas
a veces tengo ganas de decirle ... pero se que luego me arrepentiria, es que simplemente no puedo concebir que pueda haber gente asi, y quizas ese es mi problema, pero no se como hacer, es como si supiera que se esta riendo de mi pero pienso y si no es asi y lo juzgo mal, porque eso no se como hacer y os pido vuestro consejo, se que puede parecer un pensamiento tonto por mi parte pero es lo que siento

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 22:32
En respuesta a wenqi_5375884

Que hago?
Sigue sin llamar, me llamara eso estoy sgura, pero que hago, si no contesto me quedo con las ganas de saber que dice, y si contesto me veo tonta por contestarle, que hago?

No tengo experiencia en estas cosas, lo quiero, y veo lo que pasa pero a veces tambien pienso que lo que me dice es verdad, ¿que tengo que hacer?

Vereis