Foro / Pareja

Podeis aclararmelo por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:42
W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 20:30

Cuando un chico te dice que te quiere, etc y luego no te demuestra nada, solo ves que se rie de ti, que te llama cuando quiere, etc, le preguntas en un mensaje que que quiere de ti, que porque lo hace o que te diga claramente que quiere para que tu actues en consecuencia, y han pasado muchas horas del mensaje y no te ha respondido nada

¿como entendeis esto?

Ver también

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 20:48

Pero como?
y como se devuelve la moneda?

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 21:35

Que hago?
Sigue sin llamar, me llamara eso estoy sgura, pero que hago, si no contesto me quedo con las ganas de saber que dice, y si contesto me veo tonta por contestarle, que hago?

No tengo experiencia en estas cosas, lo quiero, y veo lo que pasa pero a veces tambien pienso que lo que me dice es verdad, ¿que tengo que hacer?

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 21:38

Ademas
a veces tengo ganas de decirle ... pero se que luego me arrepentiria, es que simplemente no puedo concebir que pueda haber gente asi, y quizas ese es mi problema, pero no se como hacer, es como si supiera que se esta riendo de mi pero pienso y si no es asi y lo juzgo mal, porque eso no se como hacer y os pido vuestro consejo, se que puede parecer un pensamiento tonto por mi parte pero es lo que siento

W
wenqi_5375884
6/1/09 a las 22:32
En respuesta a wenqi_5375884

Que hago?
Sigue sin llamar, me llamara eso estoy sgura, pero que hago, si no contesto me quedo con las ganas de saber que dice, y si contesto me veo tonta por contestarle, que hago?

No tengo experiencia en estas cosas, lo quiero, y veo lo que pasa pero a veces tambien pienso que lo que me dice es verdad, ¿que tengo que hacer?

Vereis
Si teneis razon pero mi dilema es si se esta riendo o no y como unas veces pienso una cosa y otras otras pues eso me confunde y no se como actuar, por eso le he dicho que me diga de una vez por todas que quiere y no ha contestado, a veces sus excusas son verdad, y temo equivocarme, por eso no se como hacer?

A
aria_7976567
6/1/09 a las 22:42

Si te dice que te quiere y te demuestra lo contrario, no es una persona de la que debas fiarte.
Porque lo que te demuestra que te quiere son los HECHOS, no las palabras. Las palabras se las lleva el viento... Pregúntate, entonces, qué clase de persona es él. Porque tendrá algún motivo para decirte que te quiere si no es verdad, ¿qué quiere a cambio? ¿a ti? ¿seguridad? ¿sexo? Para querer a alguien, se necesita mucho, mucho tiempo, porque sólo se conoce lo que se quiere. Pregúntate si te compensa esa relación, si puedes querer a alguien en quien no confías y en lo que él te aporta. Ánimo y suerte.

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las :00

Sabeis que
Sigue sin llamar ni decir nada ni ha contestado al mensaje, ¿vosotros que hariais? sabiendo que por una parte quiero saberlo pero por otra no me ha contestado y me duele. Por otra parte pensaba que por lo menos me queria como persona pero me esta demostrando que no, o pensais que soy una exagerada?

De nuevo pregunto que hariais? porque pensais que hace esto? menos mal que me quiere tanto

N
nami_9898210
7/1/09 a las :08


PORQUE SON ASÍ DE JILIPOYAS!!!!!!!!!!! yo estoy = que tu, con la fácil que es decir las cosas claras yo ya no se... les mola marearnos porque si no no me lo explico, yo ahora mismo tengo una movida como la que tienes tu y tengo la cabeza como un bombo son todos unos desacobardes e inseguros de mierda!! ahhhh dios! que a gusto me he quedado xD

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las :28

Trenzuda2
Hola, me sale que no hay ningun socio con tu apodo, dime como lo hago para que me lo envies.

Si teneis razon pero es muy dificil entender que una persona te diga que te quiere, te llame muchas veces y otras veces te haga tantos desprecios, por eso dudo, por eso no se que hacer, para no equivocarme y ser una maleducada, pero si se esta riendo hacerle ver que me di cuenta y es un ... asi de simpre como hago? como consigo que me responda?

gracias de nuevo

A
an0N_734299799z
7/1/09 a las :42

Te lo ha dejado claro de la forma más cobarde
Desde luego..., no soporto a esos cab... , desde luego que no entiendo como pueden ser tan gallitos para unas cosas y tan gallinas para otras...
No creo que te responda, ya le ha dado tiempo de ver el mensaje, así que si no te responde ánimo que hay muchos peces en el mar y no todos son unos cab..., así que espero que te pilles uno de esos,
Un beso

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las :46

Pues es esto
algo tan sencillo como que corroboren con hechos lo que dicen, y los hechos no dicen nada.

Y reirse pues que me haga putaditas que vea que me molesto y empiece a camelarme y asi hasta la siguiente, o decirme ya te llamo y no y intentar localizarlo y no coger el telefono o apagarlo, etc y luego te quiero mucho, eres genial, etc

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las :50
En respuesta a an0N_734299799z

Te lo ha dejado claro de la forma más cobarde
Desde luego..., no soporto a esos cab... , desde luego que no entiendo como pueden ser tan gallitos para unas cosas y tan gallinas para otras...
No creo que te responda, ya le ha dado tiempo de ver el mensaje, así que si no te responde ánimo que hay muchos peces en el mar y no todos son unos cab..., así que espero que te pilles uno de esos,
Un beso

Gracias
No si lo gracioso es que es un cobarde pero quiere quedar bien y claro con lo que me contesta me confunde y no se si soy yo la mal pensada o el es un ... y no quisiera tratar a una persona de algo sin serlo, pero por otro lado veo que se rie de mi, por eso como puedo averiguarlo o como actuo, es que no se como hacerlo, pero quiero solucionarlo, pero teniendo las cosas claras, para que no pueda arrepentirme e ir marcha atras luego

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las :52

Sabes
No me parece gracioso que saques una broma de eso porque duele

Y
yarely_8506119
7/1/09 a las :57

Uf
Pues porque pasa de ti directamente...
Aunque alomejor no sea exactamente lo que quieres escuchar...
Es la verdad.
Y además como alguien ya dijo, de la forma más cobarde.
Ignóralo. Es lo mejor.

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las 1:04
En respuesta a yarely_8506119

Uf
Pues porque pasa de ti directamente...
Aunque alomejor no sea exactamente lo que quieres escuchar...
Es la verdad.
Y además como alguien ya dijo, de la forma más cobarde.
Ignóralo. Es lo mejor.

Si
le he dicho que pase por un problema y que no queria pasarlo mal otra vez que queria sinceridad ante todo fuera bueno o malo, y el no hacia mas que decirme qu eme queria mucho que no queria hacerme daño, etc y ahora mira, pero eso me cuesta mas creermelo, por eso es como si necesitara verlo delante y que me lo dijera pero eso no lo va a hacer

¿pero porque si siempre lo he tratado bien hace esto? ¿que hago yo ahora como lo trato? ¿como me aseguro que esta jugando conmigo, sin flaquear cuando empiece con sus encantos? porque tenemos un trabajo todavia comun y tengo que seguir en contacto, pero me dolera, ¿como hago?

A pesar de sus palabras de amor y cariño tantas y tantas veces y a veces sus buenos detalles, tan claro esta que se rie de mi?

A
angele_721752
7/1/09 a las 1:11

Si ..es susceptible...mucho
tal vez se rie de ella como ha entendido tu "broma".

A
an0N_734299799z
7/1/09 a las 1:24
En respuesta a wenqi_5375884

Gracias
No si lo gracioso es que es un cobarde pero quiere quedar bien y claro con lo que me contesta me confunde y no se si soy yo la mal pensada o el es un ... y no quisiera tratar a una persona de algo sin serlo, pero por otro lado veo que se rie de mi, por eso como puedo averiguarlo o como actuo, es que no se como hacerlo, pero quiero solucionarlo, pero teniendo las cosas claras, para que no pueda arrepentirme e ir marcha atras luego

De nada
Bueno supongo que nadie es culpable hasta que demuestre lo contrario, pura burocracia para mi punto de vista, pero necesaria, ahí te doy la razón.

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las 5:29

Ya
nos conocemos hace mas de 1 año y esa frase solo es para decirle que no diga que me quiere y demuestre lo contrario que si realmente no siente nada pues que lo diga pero que no mienta

W
wenqi_5375884
7/1/09 a las 14:48

¡que hago?
¿entonces que pensais de el? ¿yque creeis que debo hacer cuando llame? con lo que he contado

Hago bien en desconfiar?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:42


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest