Foro / Pareja

Poco tiempo en la pareja

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las :07
B
bouzid_5810424
12/5/13 a las 21:23

Buenas..
Mi pareja me planteo que desea trabajar sabados, domingos y feriados para estar mas comoda en la semana con sus horarios para estudiar y acudir a la universidad, yo trabajo de lunes a viernes como ella actualmente, y si se concretara eso de los fines de semana, casi ni tendriamos tiempo para compartir juntos ya que de lunes a viernes nos veriamos muy tarde a la noche cuando sale de la universidad (ya que los horarios de cursada no los cambiaria) y lo mismo los fines de semana que nos veriamos a su regreso laboral y durante el dia yo estaria solo...
Yo le plante mi desacuerdo con su propuesta y quedo en "ver como se dan las cosas", a mi me parece una desicion muy egoista, y que asi la pareja puede desgastarse, se lo que es la universidad por q tb la hice, pero creo q hay otras soluciones para el tema del tiempo y me parece demasiado sacrificio no vernos casi nunca...
Que opinan ustedes?

saludos
Marcos

Ver también

B
bouzid_5810424
12/5/13 a las 21:24

Edito
olvide aclarar que convivimos...

saludos

E
elka_5140344
12/5/13 a las 21:55

Experiencia
si algo he aprendido en las relaciones de pareja es que el echo de veros muy poco o casi nada por culpa del trabajo hace mucho daño en la pareja. estarias todos los findes solo y cuando ella llegara del trabajo estara cansada y encima tiene que estudiar porque en la universidad no se pueden dedicar cinco minutillos al dia y listo. Hablalo con ella calmado y le explicas razonando porqué no te parece bien.Yo no aceptaria ese trabajo, luego os arrepentireis cuando veais que no teneis tiempo para vosotros. un saludo y suerte

B
bouzid_5810424
12/5/13 a las 23:33
En respuesta a elka_5140344

Experiencia
si algo he aprendido en las relaciones de pareja es que el echo de veros muy poco o casi nada por culpa del trabajo hace mucho daño en la pareja. estarias todos los findes solo y cuando ella llegara del trabajo estara cansada y encima tiene que estudiar porque en la universidad no se pueden dedicar cinco minutillos al dia y listo. Hablalo con ella calmado y le explicas razonando porqué no te parece bien.Yo no aceptaria ese trabajo, luego os arrepentireis cuando veais que no teneis tiempo para vosotros. un saludo y suerte

Gracias...
gracias por tu apoyo...sera cuestion de hablarlo, en una parte me dijo "pero no seria para siempre, solo 3 o 4 años"...para mi una eternidad seria

saludos

A
an0N_805382999z
13/5/13 a las :07

La universidad
es algo temporal y determinante para encontrar un mejor futuro. Tu deberias estar ahi para apoyarla en este momento tan complicado en lugar de pensar en tu propias necesidades de compañia, ya tendreis mas tiempo para vosotros cuando esta etapa termine.

La pareja se puede desgastar, si, igual ahora que si tu mañana sales a trabajar fuera por un periodo de tiempo, o porque has encontrado un trabajo que te ocupa muchisimas horas...al igual que puede pasar al estar juntos demasiadas horas al dia. Tambien es cierto que lo de esa chica es desgastante, toda la semana trabajando, estudiando, y pretendiendo mantener una relacion de pareja en pie es mucho desgaste...ojala lo consiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram