Hola gente, necesito consejo:
Llevo 2 años casada, tengo 22 años y él 26, somos padres de un bebe de un añito y desde que me quede embarazada el sexo comenzo a disminuir, porque tuve un embarazo de riesgo, aunque yo tenia muchas ganas; sin embargo, mas tarde, despues de dar a luz, y pasado el tiempo prudencial de recuperación del parto, me costó horrores volver a tener vida sexual, y es que ahora, si antes era rutinario porque lo hacias dos veces por semana, ahora es casi, una vez al mes, y encima, ni me entero.
Siempre habiamos sido apasionados, y a mi me encanta el sexo en toda la plenitud de la palabra,dar y recibir, no soy egoista en ese aspecto, pero aunque parezca mentira por ser él el hombre, soy yo, siempre la que lo busca, y la verdad es que es que esta situación me agobia un poco, porque me hace sentirme no deseada, como si se acostase conmigo por hacerme un favor. Si, puede estar cansado del trabajo, pero yo tambien trabajo y siempre tengo tiempo para el, nos queremos con locura, pero no funcionamos entre sábanas. ¿ Es normal esto que nos pasa? ¿ Es cierto que cuando te acomodas a una persona ya no das tanta importancia al sexo? Ya no sé que hacer, es muy cómodo y me canso de ser siempre yo la que tiene que buscarlo a él.