Foro / Pareja

Poco sexo

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las :18
P
pei_5771255
16/5/09 a las :30

Hola! Alguien puede comentarm porfis de q piensan acerca de esto. Tengo muy poquito tiempo de casada y la verdad es que casi no tengo sexo con mi esposo porque el como q es educado sexualmente y le gusta hacerlo asi como una vez cada 10 dias. Que creen ustedes, sera q tiene otra? Bueno yo ya estuve investigando y no he encontrado nada. O en otro caso no le gusto, o simplemente es aburrido, contesten please....

Ver también

P
pei_5771255
16/5/09 a las 18:27

Pues tienes razon?
pero lo que pasa es que a mi me da miedo que el me rechaze porque lo veo tan desanimado, y es que a veces yo se que el quiere tener sexo porque bueno lo veo muy muy excitado, con su pene erecto pero el trata de hacer cosas de relajacion como para que se le pasen las ganas como para evitar tener sexo. La realidad es q cada vez me confundo mas.

P
pei_5771255
20/5/09 a las :18

Aqui esta la informacion que falta para q sigan opinando!
Tengo 22 anos de edad, y pues llevo un ano de casada, y desde que me case con mi pareja fue asi siempre hemos tenido sexo una vez a la semana como promedio bueno con excepcion los primeros 3 dias de casados porque entonces si paso todos los dias.

El tiene 24 anos y puedo asegurar q no tiene otra asi que q creen q sea el problema o mas bien si esto es un problema o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest