Foro / Pareja

Poco sexo con mi chico

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:47
D
dayara_9668377
17/10/10 a las 18:20

Hola soy una chica de 29 años que lleva 10 meses con su chico y 8 de ellos viviendo juntos, nos llevamos muy bien y de convivencia genial, yo actualmente no trabajo y estoy todo el dia en casa, yo limpio, cocino y lo tengo todo listo para cuando el llega, no me quejo por que esto me sale del corazon y el esta super agradecido, pero mi problema comienza desde hace poco, no sabria decir cuanto, quizas 3 meses que el no tiene el mismo interes por el sexo como yo, antes de vivir juntos cuando nos veniamos genial, y al principio de vivir juntos tambien, siempre decia que le ponia muchisimo y yo lo notaba claro, ahora ya no, puede estar una semana sin hacerlo y sin inmutarse, tiene que ser caundo a el le apetezca, y yo soy muy activa por mi lo haria todos los dias, pero.......me tengo que aguantar, no quiero que este conmigo, ni que se vaya a casar conmigo por represente lo que el quiere en una mujer, por que al final me acabara engañando por ahí, por favor alguien que me pueda ayudar, estoy echa un lio, no se por que no quiere hacerlo como yo"!!!! gracias de antemano.
Por cierto creeis que un tio puede fingir un orgasmo????

Ver también

D
dayara_9668377
17/10/10 a las 21:31

Solucion sencilla
Hola Daniel,

Muchas gracias Daniel, pero creo que mi problema no es el mismo, estoy cansada de comerme la cabeza, por que los hombres teneis ganas a todas horas o siempre quereis, de echo la mayoria de los problemas que teneis los hombres con las parejas esque siempre quereis y nosotras no, Pero bueno ......te lo agradezco igualmente.

Un abrazo.

Z
zaur_6366280
18/10/10 a las 1:11

Ola
Segun he escuchado siempre, los hombres, cuando trabajan mucho pierden el apetito, es decir, con el tiempo,, el estres edl trabajo se pierde el apetito sexual,
a mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, yo soy el activo y mi chica la q nno lo es, aunq no es exactamente el mismo caso.
yo creo q puede estar pasando una epoca de estres en el trabajo o sentimentalmente.

p.d: podrias responder a una duda q tengo yo tb? mi tema se llama : mi chica no quiere sexo ¿xq? (o algo asi parecido) de todas formas puedes ver mi nombre q lo encuentras antes, (kanio1) me ayudarias seguro mucho, muchas gracias

D
dayara_9668377
18/10/10 a las 19:08

Alguien?
por favor alguien mas me podria ayudar??y dar su opinion?

D
dayara_9668377
18/10/10 a las 21:05

Es cierto me equivoco, pero...
Gracias por tu respuesta, puede que tengas razon, pero tambien son ciertos algunos factores de esta historia, si me llego a comer la cabeza, es por que a mi chico aun estando de vacaciones sin hacer nada, no es tan activo como yo, vamos que no le presta atencion y al principio de la relacion si, que viene cansado de trabajar: CLARO! y yo le entiendo, es mas, ni se lo propongo, no le agovio, dejo a que sean sus 4 dias libres en los que le propongo sexo, en cuanto a que debo de buscar un trabajo, por desgracia ya lo hago, pero no encuentro nada, es frustante.
No creo que el deje su trabajo para trabajar menos si yo encuentro algo,
No osbtante te agradezco su consejo, pero sigo igual crees que sabiendo esto nuevo puedes ayudarme

A
an0N_969884199z
18/10/10 a las 22:40

Lleváis poco tiempo para estar así
Hola Pitufina

Es muy raro que tras tan pocos meses de relación, aparentemente haya perdido tanto el apetito sexual. Se lo has insinuado ¿? Habéis hablado del tema ¿?

Imagino que lo habrás probado pero intenta sorprenderlo. Habéis compartido alguna fantasía ¿?

Tu chico te hace llegar facilmente al orgasmo o no siempre lo consigue ¿? Te has fijado si los periodos sin sexo coinciden tras un acto muy satisfactorio ¿?

Debes averiguar si a tu chico le preocupa algo tanto como para no querer tener sexo. Y si ese algo tiene que ver realmente contigo. Si el factor sorpresa y las fantasías no le hacen reaccionar debe haber algo más.

Es solo una opinión.

Z
zaur_6366280
18/10/10 a las 23:47

Hola de nuevo
hola pitufina, me gustaria mmucho charlar contigo y q me sigas contando tu opinion
me puedes agregar por favor y hablamos?
fernin1986@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir