Hola soy una chica de 29 años que lleva 10 meses con su chico y 8 de ellos viviendo juntos, nos llevamos muy bien y de convivencia genial, yo actualmente no trabajo y estoy todo el dia en casa, yo limpio, cocino y lo tengo todo listo para cuando el llega, no me quejo por que esto me sale del corazon y el esta super agradecido, pero mi problema comienza desde hace poco, no sabria decir cuanto, quizas 3 meses que el no tiene el mismo interes por el sexo como yo, antes de vivir juntos cuando nos veniamos genial, y al principio de vivir juntos tambien, siempre decia que le ponia muchisimo y yo lo notaba claro, ahora ya no, puede estar una semana sin hacerlo y sin inmutarse, tiene que ser caundo a el le apetezca, y yo soy muy activa por mi lo haria todos los dias, pero.......me tengo que aguantar, no quiero que este conmigo, ni que se vaya a casar conmigo por represente lo que el quiere en una mujer, por que al final me acabara engañando por ahí, por favor alguien que me pueda ayudar, estoy echa un lio, no se por que no quiere hacerlo como yo"!!!! gracias de antemano.
Por cierto creeis que un tio puede fingir un orgasmo????