Foro / Pareja

Poco de duda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 3:24
G
gelen_7099803
17/8/13 a las 4:10


Hola soy un hombre de 35 años y casado creo que por el momento no me gustan nomas que las mujeres en especial la mía, pero pasando a otra cosa tengo un problema que desde la adolescencia me suda mucho del ano y me sale el liquido del sudor por lo cual me rosaba y tenía que lavarme cuando cada vez que iba al baño (2)y más en tiempo de calor. Ya de casado un día mi esposa me recomendó usar protectores diarios de los que ella usa pero no aceptaba pues le decía que eran nomas de mujeres que yo no me ponía de esos y menos pues para usarlos tenía que cambiar mis apasionados bóxer flojos por pantaletas de mujer puesto que me dijo mi esposa que se me tenían que ajustar al cuerpo (el puente) pero un día me rosé demasiado que opte por ponerme unos bóxer de ella y un protector me sentía incomodo porque nunca había sentido esa sensación y menos un calzón de mujer pero con el tiempo los empecé a usar a diario y me sentía más cómodo tanto que no me molestaba que los usara y ya en esto mi esposa puesto que es más delgada que yo ella misma me compraba y me los escogía claro siempre en colores más al tono del hombre como negros blancos o beige ya sea en bóxer o pantaleta, bikini, o a la cadera siempre que se me amolden bien y no me incomoden, ella esta de acuerdo con ello y por eso me apoya a mi en lo personal nomas llega el tiempo de calor y cambia toda mi ropa del cajón por la de mujer (interior) me dice para que sea mas normal, pero como ya me ve a diario ahora dice que le gusta verme semidesnudo con laz pantaletas de ella y se exita mucho y últimamente a mi me pasa lo mismo aparte de que ella se me antoja como que siento rico al estar con ella rosando nuestros cuerpos y que ella me acaricie las pantaletas (puedes ser normal o no esto o es ya fetichismo ) porque ponerme pantaletas no ha hecho en que me fije yo en hombres nomas que en mujeres
Gracias

Ver también

J
jakob_5525544
4/9/13 a las 3:24

Disfrutalo
Ya muchos quisieramos que nuestra pareja nos prestara sus panteletas,,, las panties de una mujer siempre excitan!
Creo que tu mujer es unica,, no se de otra mujer que le excite que su pareja hombre se ponga su ropa interior, jajaja slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram