Mi pareja dice que soy muy poco cariñosa, que soy muy exigente con él, y que todo el tiempo le estoy diciendo todo lo que hace mal y que le hablo mal. Temo perderle y también no ser una buena madre para mi hijo por ser así. Yo a veces no me doy cuenta de que hablo mal, pero no dudo que seguramente lo hago.
Mis padres discuten bastante y no se llevan bien. Además son poco cariñosos, y pocas veces me han dicho que estoy guapa o que hago algo bien, al contrario, casi siempre me dicen todo lo que hago mal, algo que crea en mi una gran inseguridad. Y yo aunque he visto algo en mi casa, que no me gusta, ... supongo que al final acabo comportandome como mis padres, ... no sé si eso influye o simplemente es algo que llevo en los genes.
En casa de mi pareja, pasa totalmente lo contrario, en mi opinión se pasan halagándose. Pero supongo que es la base para tener una gran autoestima.
A veces temo, que acompleje a mi hijo y mi pareja con mi comportamiento y no les haga sentir lo bueno que son y los felices que me hacen.
¿Algún consejo?
Gracias,