Foro / Pareja

Poca satisfacción.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :14
K
khadim_13054332
8/1/19 a las 20:36

Hola a todas, y todos, si llega a haber hombres... Bien, esto me da mucha vergüenza pero necesito hacerlo, no puedo hablarlo con ninguna de mis amigas y mucho menos mi familia.
Tengo 19 años, mi novio 20, yo soy virgen, él sólo ha estado una vez con una chica.
Él me encanta en todos los sentidos, bueno, casi todos... Leerán, últimamente fajamos cada que nos vemos, o sea, cada semana, porque él estudia en otro estado y no lo veré iniciando el semestre.
Ayer que comenzamos a besarnos me sentí húmeda, pero nerviosa, le tengo muchas ganas, así que comencé a dejar que me tocara, yo ya le había comentado me gusta el BDSM (sadomasoquimo) pero él apenas y me muerde un poco cuando yo quiero que me "arrastre" y me humille.
Luego de muchos besos y arrimones, él decidió sacarse el pene y "wops", le medía como 13. Yo no soy una escultura, pero, ¿13?, ¿eso puede satisfacerme? No disfruto de los fajes porque no hace lo que me gustaría y temo no llegar a disfrutar cuando decidamos follar de verdad.
Me angustia no disfrutar de la intimidad con él, porque a decir verdad no lo he venido disfrutando, sólo dejo que me toque mientras finjo orgasmos con tal de no hacerlo sentir mal.
¿Debería terminar mi relación siendo ese el único problema? 

Ver también

N
nadjib_5375766
9/1/19 a las :14

Concuerdo con chuletita21, algo no cuadra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook