Pobre criatura, no tiene libre expresion
unas lindas palabras:
-------------
No te metas
por: patoyoyo
q si te muerden no podrás decir despues q te mordieron,jeje
enviado el 10/03/12 a las 19:54
Zzzzzzzzz
por: leoncitam
zzzzzzzzzzzzzz
enviado el 10/03/12 a las 19:57
Si vas a volver a beber avisa mujer.....
no seas desconsiderada....
enviado el 10/03/12 a las 20:10
no pierdas cuidado
enviado el 10/03/12 a las 20:13
Veamos mujercita.....
si quieres seguir dialogando conmigo ,antes debes decirnos si estás sobria o ébria....
si es lo primero,con gusto charlo contigo,si es lo segundo,muerete borracha de mierda.
enviado el 10/03/12 a las 20:21
no pues me harás el honor de charlar conmigo??? ohhh!!! que gracia me concederas
me parto, lástima, no estoy ebria, y no me interesa "charlar" contigo, tu solo sabes tratar si te alagan
Alertar
Responder
enviado el 10/03/12 a las 20:44
AQUI AMENAZABA A INESS CON DIVULGAR SUS DATOS Y SU DIRECCION INCLUSO...
tu como siempre amenazando...
enviado el 10/03/12 a las 19:46
En una ocasion
te dije que con que derecho divulgabas datos personales de otra persona, dijiste, porque puedo, ahote te digo yo, hasta mi niño de 7 años sabe, que hay cosas que PODEMOS hacer, y no significa que debamos hacerlas...
tu conoces muy bien de atacar, sabes decir crueldades, intentas lastimar y crees dar donde mas duele, no se a que te refieres con retar, no soy experta en ataques, que me parezca detestable ciertos comportamientos, ni modo, soy así..... en todo hay niveles, hasta en estas peleas de foros...
Alertar
Responder
enviado el 10/03/12 a las 20:05
---------------------
lo pongo pq luego se queja que no tiene libre expresion.. de que lo banean sin motivo
ayyy que cosas, y que no dijo que se iba del foro?????
Ver también
Pues
que se queja de que no se puede expresar libremente, yo veo que si, mas de lo que debiera de hecho..
puede pelear, estar en desacuerdo, pero siempre va con majaderias e insultos por delante..
a eso iba
Lo de zarza
incluso le lei decir que "la hizo largarse de foro" que si la identificaba con algun troll de los suyos, palabras suyas, sacaria lo que sabia, con ella que tanto lo defendió, no se pq, pero bueno...
son seres que no saben ya no digo de otra cosa, de modos por lo menos, una cosa es pelear, pero este no vive sin los insultos majaderias y amenazas.. una joyita pues
ay hija, con este ser, no hay ya asombro que valga
Estoy trabajando
estoy con unas cosas y tengo el interne abierto y entre que se cargan las fotos y tal, aqui un ratito, yo tampoco entro mucho ya...
lo malo fue que ella se abrio de mas con el, ya se ha notado otras veces que el arrasa con lo que sea con tal de llevar razon, y haces bien en llevar a superficil la relacion, como comentas, no ha sido malo contigo, pero notas que si lo es...
yo le he leido cada cosa, que no tiene justificacion
tu dormiste y yo cabeceando, ya no tardo mucho, ando desvelada, mi princesa no durmio bien anoche y claro, yo tampoco, ya quiero mimir
Verás
despues de decirme esto y una sarta de salvajadas a iness, cuelga una charla diciendo que pq no puede opinar libremente aqui de locos..
lástima que no lo alcancé a copiar, estaba ocupada y cuando volví a terminar la charla ya había desaparecido
los límites existen por algo, si todo se tratara de hacer lo que se nos venga en gana como este ente, que no se que tenga en su vida para siempre soltar insultos
un besazooo!!!!!!!!!
Para ese ser
todo es un juego no quiero imaginarme su vida real
intenta lastimar, solo que no todas le damos ese derecho
mil besos!!
No, si no me enojé
solo que me pareció ridiculo que colgara una charla diciendo eso, despues que habla hasta el cansancio y decir que no puede hacerlo libremente
nomás, y tenía tiempo libre, de enojos, el a mi no me hace enojar
Exacto!!
de ahi la ironía, es como un preso que se lamente de no poder andar libremente por la calla, el derecho lo perdemos solos, aun asi, cuando aparece es para lo mismo y ya
gusto verte, buen día!!
Y si
muchos acaban locos jajaja!!
me alegro que estes viviendo un día lindo, como debe de ser
O lo confunden mar
confunden el saber contenerse y no seguirle el juego con cobardía, como se jacta con algunas foreras, el no ponerse a su nivel lo llama cobardía
besos!!! a disfrutar el domingo que calor hace por aca
Es muy bella
hay varios artistas en la familia verdad?
Hola devo
si, las que le leido tambien, lo de diabla, de isabel, de phlomis, de iness, de nhye, creo que mas de las que enumeras, ha sido uno de los representantes de la raza que averguenzan y cuando te preguntas pq estamos viviendo en un mundo tan caótico, aahh la rspuesta esta ahi, en seres que no saben nada del respeto, ni en la vida real, ni en un foro donde es facil recapacitar antes de dar enter
a mi, me desagrada desde hace muucho, no ha necesitado meterse conmigo para disgustarme, basta leerlo para sentirse asqueada....
y lo peor es que cree que se le tiene miedo
un abrazo Devo, sabes que te aprecio
Tu eres una chulada
de mujer, me encanta tratarte y coincidir contigo, tu caracter y personalidad, por si no te lo había dicho
el ENTE no puede afectar a aquien no le da la mas mínima importancia
un megabeso!!!!!!
Es lo que pienso
es un foro para mujeres, para charlar y apoyarse incluso, que hace este ser, difamando, insultando aqui????
se refugia, nunca mejor dicho, maltratador, y hasta psicopata, malvado es lo que me parece a mi..
besos Yolanda que gusto verte
Amigocha
el sabe perfectamente lo que hace, es incluso maquiavelico, de enfermo nada, si acso en el sentido figurado, ya que es una persona malvada y cobarde que se refugia tras el teclado para atacar y tratar de lastimar, difamar...
es inaceptable para mi, claro que si, ya que es algo de lo que me preocupo mucho, del mundo que estamos formando ahora, de los valores tar fracturados que estamos inculcando a nuestros hijos, si no podemos controlarnos frente a una computadora
un abrazote nena!!!!
y como mas este ser cree ue se le tiene miedo, cuando no se responde a sus agresiones con las mismas
solo risa causa y a veces asco
buenas noches!!! y feliz inicio de finde