Foro / Pareja

Poblemas con mi novio

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :04
G
goiuri_5526167
8/3/11 a las 19:52

Queria contaros una situacion que me viene pasando desde hace una semana (se que no es mucho tiempo, pero soy de ponerme alerta rapidisimo... ) Todo lo que hago o que digo le molesta a mi novio. Me corrigue en todo, me dice que hago mal esto y lo otro, que le sienta mal esto y lo otro, discutimos por chorradas en las que noe stamos de acuerdo y acabamos enfadados...y estoy empezandoa pensar que no me quiere, porque yo siempre que e kerido a algien no le encuentro faltas y le veo por decirlo de alguna manera "perfecto" o incluso sus defectos me hacen gracia y no kiero borrarlos...
Le quiero mucho, pero nose si pensar que esto se esta acabando y nose que hacer, porque esta situacion a mi me quema mucho.Hable con el y me dijo que estaba raro conmigo (recalco el SOLO conmigo), y que habia pensado en tomarse un tiempo, pero que sabia que me iba a echar de menos y que entonces no...y me quede a cuadros...nose que hacer...
Dice que esta raro, pero yo noto algo más...como si se hubiera cansado de mí. ¿Que puedo hacer? No me quede trankila despues de habalrlo con el, y quiero decirle algo más, pero nosé que es. Me gustaria aclararme y que el se aclarase.

Ver también

L
liaqat_6392514
9/3/11 a las :04

Mmmm
creo quie es un problema de ambos,,,dices que es raro solo contigo,y ase una semana,,mmm
el tiene que haber visto, aberse dado cuenta de algo,,,algo que hisiste,,,mmm nose

piensa,,,si as echo algo raro algo que a el le apesta,,,algun amigo que viste ,,(pueden ser celos),,nose

me gustaria mas infrormacion

que estes bien,,
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook