Foro / Pareja

Po favó, po favó, demen una limonita, que no quiero trabajá, piro tampoco robá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:29
A
adolf_5289037
1/6/09 a las 19:21

Po favó, po favo, se lo suplico, qui varonz me ha jodío el invento del truco del almendruco y naide me quiere dijar dinero pa mi vicios.

PO FAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOO OOOOOOOOO, qui no quiero trabajá, qui quiero vivir del cuento chino, u del cuento japuné.

No me dé má matarile varonz, ¡QUI TE DENUNCIOOOOOOOOOOO! ¡QUI ME BANEOOOOOOOOOOOOOOO!

Ver también

A
adolf_5289037
1/6/09 a las 19:52

Voy a denunciá a varonz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Lo voy a denunciá po que me ha llamao BATRACIO!!!!!!!!!!!!!

Y EZO DAÑA MI IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.V. Mongolicusvandalicus.

A
adolf_5289037
1/6/09 a las 20:35
En respuesta a adolf_5289037

Voy a denunciá a varonz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Lo voy a denunciá po que me ha llamao BATRACIO!!!!!!!!!!!!!

Y EZO DAÑA MI IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.V. Mongolicusvandalicus.

...........................ze me orvidaba
..................... zoy charcutero, que grasia tengo, diomio.

A
adolf_5289037
1/6/09 a las 21:54

...........................ze me orvidaba
..................... zoy charcutero, que grasia tengo, diomio.

.............................. ........
charcutero.................... ..............!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adolf_5289037
5/6/09 a las 16:42

charcutero.................... ..............!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo unos cedés mas guenos, tó
grabadicos, nuse si de varonz u di la pantoja, vuy a ver........................... ...¿¿¿¿¿¿????????????

A
adolf_5289037
5/6/09 a las 18:33

Tengo unos cedés mas guenos, tó
grabadicos, nuse si de varonz u di la pantoja, vuy a ver........................... ...¿¿¿¿¿¿????????????

Hoy he ido a poned otra denunzia y la policeman me ha metido una zapatilla en la boca y ma dao una paliza........................ ... Me gritaban CAnsinoooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adolf_5289037
7/6/09 a las 18:55

Hoy he ido a poned otra denunzia y la policeman me ha metido una zapatilla en la boca y ma dao una paliza........................ ... Me gritaban CAnsinoooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.............................w eno, po zi nadie me hace caso me voy........................... .....
con la pija y nus vamos a casar pa arruinarnos en común..................... que envidia doy, que grasia tengoooooooooo................ ...............!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_581112699z
7/6/09 a las 18:59

Po favó po favó canario no le pongas los cuernos al suicida

"Canario sobre eso que tu dices que la gente hace cola."
Enviado por mariaderocio el 6 junio a 23:32

"Tú quieres comerme la p lla como tu chica???"
Enviado por canario32 el 5 junio a 11:55

ponte a la cola!!!!

YA, ya sé que te llamé hipócrita, sucio, baboso, cerdo1 y gilipollas1 pero es que no sabría definirte de manera más fina¡¡¡¡¡ no obstante espero que hayas superado tus complejos y pratiques sexo como eran tus intenciones, pero a mi no ,yo , todavía, elijo...

Un escupitajo,canario, te dejo los mismos recados para tu hija que tu para mi hijo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo no envío recados a tu hijo se lo envío a su "madre" (entrecomillado)"
Enviado por canario32 el 7 junio a 00:55

y es que se comporte como madre!!!!

ya, ya sé que es tarea imposible!!!!

sexo contigo??? jajajaja pero si parecías una perra en celo, proponiéndomelo una y otra vez!!!!!

A
an0N_643368899z
8/6/09 a las 13:29

quepasada de respuestas nos falta hables de tardi chariss miaunikc
ahorita qe te ve vas a soltar lo que sabes
no te hagas que sabes mucho

Besin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir