Foro / Pareja

Pliz aiiuda!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :21
A
adi_6535532
8/2/10 a las 9:10

bUenO ps tengo 16 años ii nunk habia tenido novio porq estaba enamoradisima de un tipo que ni me hace kso,entonces mi mejor amigo me conquisto ii ia llevo 1 mes kon el pero hemos tenido muxos problemas porque kree q no le hago kso...el chiste es que si lo quiero ii todo pero aveces pienso que es homosexual porq ii aparte no me ha dado un beso de lengua es normal? o no le gusto o que pasa...el ia tiene 19 años

Ver también

H
huiyan_8559537
8/2/10 a las 20:07

Hola
Mira ao pienso qu ele deverias de ablar con la verdad y desirle lo que tu enverdad sientes y tus inquietudes. asi tu aclaras tus dudas y el se quita tanbien sus dudas

I
imene_6283322
8/2/10 a las 21:50
En respuesta a huiyan_8559537

Hola
Mira ao pienso qu ele deverias de ablar con la verdad y desirle lo que tu enverdad sientes y tus inquietudes. asi tu aclaras tus dudas y el se quita tanbien sus dudas

Hola,,
yo pienso k edebes ablar con el,y dejar las cosas claras...tal vez el sea un poko timido y le de verguenza acerlo o simplemente no es delos ke se lian asi ...si no te va asi az la iniciativa tu depacio y con trankilidad kizas asi te sea mas facil.....(solo doi mi opinion)

N
nelva_5666020
9/2/10 a las :21

no te preocupes
ja jaja por que crees que si no te da un beso con lenguado es que es gay? para nada o acaso lo viste en otras andanzas, no tiene nada que ver... tal vez no te tiene tanta confianza o simplemente no es su estilo, todo lo resuelves conversando con el y no te apures, no vaya a pensar qe eres demasiado lanzada hummm y si lo quieres en verdad dicelo no? para darle mas seguridad...ten calma ninguna relacion se da de la noche a la mañana bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir