Foro / Pareja

Plisss chicas unos consejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:48
M
miluda_9940893
23/8/11 a las 23:39

Hola, esque mi problema es que cuando tengo relaciones con mi novio me dan ganas de orinar cuando me penetra , al comienzo son leves pero luego van aumentando hasta q ya no puedo aguantar y tengo que pedirle que se detenga , voy al baño, orino y cuando seguimos altiro denuevo me dan ganas de hacer pipi otravez pero para no pedirle que se detenga me aguanto y luego al acabar voy al baño y orino denuevo.
MI novio me dice que no le molesta pero a mi ya se me hace molesto, una vez me dijeron que podria ser eyaculacion femenina pero eso es involuntario y no se aguanta.

yo he sentido orgasmos por tocacion del clitoris, pero por esas ganas de orinar no he estado comoda y no he tenido un orgasmo con pentracion o ayuda de esta.

eso me frusta un poco

SI ALGUIEN SABE LA RAZON PLISS DEME CONSEJOS.

Ver también

L
linda_5376075
23/8/11 a las 23:51

Te pasa siempre?
Hola, pues si q es molesto q te pase esto, pero te pasa siempre o sólo con determinadas posturas?

M
miluda_9940893
24/8/11 a las :04
En respuesta a linda_5376075

Te pasa siempre?
Hola, pues si q es molesto q te pase esto, pero te pasa siempre o sólo con determinadas posturas?

Haber..
cuando mi novio me hace...sexo oral me dan unas ganas chiquitas, luego cuando me penetra aumentan las ganas de ir a orinar , la postura inicial es en 4 porque para eol es mas facil entrar asi, luego yo me gano arriba y ahi las ganas podria decirse que son leves, si estamos como misionero y si me penetra a fondo no siento ganas de orinar , pero si.. digamos se saliera un poquito pareciera que me roza y me dan ganas y tambien si lo hace rapido.
Parece que no estoy muy bien.

L
linda_5376075
24/8/11 a las :29

...
Pues no sé, ahí no puedo ayudarte. En mi caso me pasa ocasionalmente con determinadas posturas, sobre todo el misionero con mis piernas levantadas. Lo procuro evitar. Espero q alguien te pueda ayudar más q yo suerte!

D
detlef_6341118
29/8/11 a las 3:32

....
a los hombres y mujeres nos dan ganas de orinar en el acto sexual , bueno pero casi siempre al terminar ,, a las mujeres eso si es mas seguido . pero igual tienen q tener cuidado ... mira yo no creo q te devas aguantar por q estaras muy pendiente de eso y no disfrutaras , pero igual cuidado por q al orinar keda orina adentro y podrian contajiarse de alguna infeccion ambos

D
detlef_6341118
29/8/11 a las 3:33

.......
a los hombres y mujeres nos dan ganas de orinar en el acto sexual , bueno pero casi siempre al terminar ,, a las mujeres eso si es mas seguido . pero igual tienen q tener cuidado ... mira yo no creo q te devas aguantar por q estaras muy pendiente de eso y no disfrutaras , pero igual cuidado por q al orinar keda orina adentro y podrian contajiarse de alguna infeccion ambos

D
diyan_8875440
2/9/11 a las 19:48
En respuesta a miluda_9940893

Haber..
cuando mi novio me hace...sexo oral me dan unas ganas chiquitas, luego cuando me penetra aumentan las ganas de ir a orinar , la postura inicial es en 4 porque para eol es mas facil entrar asi, luego yo me gano arriba y ahi las ganas podria decirse que son leves, si estamos como misionero y si me penetra a fondo no siento ganas de orinar , pero si.. digamos se saliera un poquito pareciera que me roza y me dan ganas y tambien si lo hace rapido.
Parece que no estoy muy bien.

Podria ser un problema de vejiga
yo escuche acerca de algo parecido y se hizo una correcion de la vejiga o prueba a no tomar liquidos al menos dos horas antes dela acto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram