Foro / Pareja

Plis kien sea ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 7:41
J
janeth_6429596
11/8/10 a las 9:15

hola asi esta la cosa.. . tengo 18 años y el chico con el que estoy saliendo tambien la pregunta es esta como acaricio a mi chico sin tener que tocarle su... y sin tener relaciones solo ponerlo hot el sabe como hacerlo pero yo no y quiero que me den algunos consejos de como exitar a un hombre se los agradeceria mucho

gracias <3

Ver también

I
idurre_5402046
12/8/10 a las :41

:s
Amiigaa yaa somos 2 estoy en busca d lo mismoo ....

A
an0N_865025199z
12/8/10 a las 17:38

Algunas sujerencias....
Mete tu lengua en su oreja.....eso calienta mucho....ve poco a poco y cada vez mas intenso.

Dices que no quieres tocarle el pene....pero me imagino que lo que no quieres hacer es tocarselo con las manos, sacarselo, y masturbarlo. Tienes otras opciones, quiza quieras tocarselo ensima de su pantalon, si utilizas tus uñas y eres delicada eso uffffffffffffff es super caliente

La última cosa que puedes hacer es pecarte a su cuerpo cuando te besas con el....si él no te jala para que te pegues a el, pegate tu....discretamente pega tu parte a la suya....con eso uffffff uffffff uffffff


Suerte Brenda

J
janeth_6429596
12/8/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_865025199z

Algunas sujerencias....
Mete tu lengua en su oreja.....eso calienta mucho....ve poco a poco y cada vez mas intenso.

Dices que no quieres tocarle el pene....pero me imagino que lo que no quieres hacer es tocarselo con las manos, sacarselo, y masturbarlo. Tienes otras opciones, quiza quieras tocarselo ensima de su pantalon, si utilizas tus uñas y eres delicada eso uffffffffffffff es super caliente

La última cosa que puedes hacer es pecarte a su cuerpo cuando te besas con el....si él no te jala para que te pegues a el, pegate tu....discretamente pega tu parte a la suya....con eso uffffff uffffff uffffff


Suerte Brenda

Graciias
hola graciias por el consejo lo tomare en cuenta...te agradesco

Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 19:06

Entonces termina con él
Hola, Por que no eres sincera y terminas con él d e una vez, sino quieres tocarlo es porque no te gusta tu chico o te da asco nose, No te das cuenta que si lo pones muy HOT va a querer estar contigo y despues que vas a hacer???? Estas loca te va a violar. Mejor termina con ese enfermo

J
julud_7901813
14/8/10 a las 21:38

Ponte sexy
SI TE PONES UNA FALDITA BIEN SEXY CREEME QUE NO TARDARA MUCHO EN CAER,,, SUPONGO QUE NO ES QUE NO LO QUIERAS TOCAR... ES QUE NO QUIERES PARECER REGALADA, BUSCONA, ETC,,, PERO SI TE COMPORTAS SUPER FEMENINA, LO SALUDAS CON UN BESO EN LA MEJILLA ROSANDO SU BOCA.. ES UN MUY BUEN COMIENZO,, QUE TAL SI DESPUES HACES QUE SE TE CAE ALGO, Y TE AGACHAS A RECOJERLO TAN PROBOCATIVAMENTE, SE VOLVERA LOCOO... Y DESPUES SI SE TE INSINUA O ALGO POR EL ESTILO, HASTE LA DIFICIL, NO MUCHO, SOLO LO SUFICIENTE PARA QUE TE VEA COMO UN GRAN RETO Y SE ESFUERZE MUCHISISISIMO PARA CONQUISTARTE

L
luanna_8130513
20/8/10 a las 7:41

Besitos coquetos
dale besitos en el cuello y en las orejas, despacito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir