Foro / Sexualidad

Playa nudista en pareja-morbo

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 4:53
H
hegaf83
30/7/18 a las 13:38

Hola, mi novia y yo queríamos ir a una playa nudista por la zona de cadiz, nunca hemos ido a ninguna y nos da morbo. No nos importa que haya mirones siempre y cuando sean respetuosos. Alguna recomendación? Alguna pareja q comparta alguna experiencia?

Ver también

H
hegaf83
30/7/18 a las 13:51

Vaya, es pudor? Son celos? Yo nunca lo he hecho pero creo que puede ser una experiencia muy mórbosa. De todas formas seguro que tienes formas de convencerle...al revés lo tenemos más difícil 

Q
qiumei_5840256
30/7/18 a las 15:30

Saludos,

En mi caso yo he querido, pero mi esposa me dice que ni loca lo hace, solo se lo he propuesto unas pocas veces y su respuesta es siempre la misma, no importa lo que yo le diga, asi que desisti de eso. Supongo que si es un poco morboso ir a una playa asi y notar que miran a mi esposa y que uno pueda mirar tambien, pero supongo que uno se termina acostumbrando a ver a todos desnudos y al poco tiempo se volvera algo normal.

Y
yngrid_9703955
30/7/18 a las 15:48
En respuesta a hegaf83

Hola, mi novia y yo queríamos ir a una playa nudista por la zona de cadiz, nunca hemos ido a ninguna y nos da morbo. No nos importa que haya mirones siempre y cuando sean respetuosos. Alguna recomendación? Alguna pareja q comparta alguna experiencia?

Hola,

Yo soy asidua de ellas, y me siento rara cuando voy con bañador.
Como recomendacion vete a la de Vera en Almeria. Posiblemente la playa con mas usuarios nudistas. Y ademas te puedes dar un paseo por los alrrederores, como quieras vestida o no.

Saludos

H
hegaf83
30/7/18 a las 16:01
En respuesta a yngrid_9703955

Hola,

Yo soy asidua de ellas, y me siento rara cuando voy con bañador.
Como recomendacion vete a la de Vera en Almeria. Posiblemente la playa con mas usuarios nudistas. Y ademas te puedes dar un paseo por los alrrederores, como quieras vestida o no.

Saludos

Pues muchas gracias Eva por la info, no queda tan lejos. Yo creo q el finde que viene podremos hacer una excursión por allí y disfrutar de la playa. Gracias!

O
oxel_9071510
30/7/18 a las 17:40

No te preocupes por los mirones. Tú mismo serás un mirón y no te tienes por rarito verdad?
En las playas nudistas hay más respeto y educación que en la mayoría de las normales.
La primera vez quizás iréis por morbo pero seguro que las siguientes lo haréis también por la tranquilidad y el clima de respeto que se respira. Desde luego nada de familias maleducadas hablando a voz de grito y comiendo paella con la abuela, los nietos y el cuñado jajajajaja.
O el típico grupito de adolescentes con su música y sus gritos...que madre mía lo que gritan...pobres profesores de ESO jajajajaja.
Vamos, que os va a gustar.

H
hegaf83
30/7/18 a las 17:57
En respuesta a oxel_9071510

No te preocupes por los mirones. Tú mismo serás un mirón y no te tienes por rarito verdad?
En las playas nudistas hay más respeto y educación que en la mayoría de las normales.
La primera vez quizás iréis por morbo pero seguro que las siguientes lo haréis también por la tranquilidad y el clima de respeto que se respira. Desde luego nada de familias maleducadas hablando a voz de grito y comiendo paella con la abuela, los nietos y el cuñado jajajajaja.
O el típico grupito de adolescentes con su música y sus gritos...que madre mía lo que gritan...pobres profesores de ESO jajajajaja.
Vamos, que os va a gustar.

Gracias Cecilia por compartir tu experiencia. No me molesta los mirones siempre que haya respeto, así q por lo q me cuentas genial. Alguna recomendación de playa por la zona de Cadiz?

W
wang_5710595
31/7/18 a las 4:53

Yo he vistado varias y ha sido buena la esperiencia, solo te recomendaria un buen bloqueador solar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir