Foro / Pareja

Planes que no se cumplen

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 14:40
S
somiya_589207
4/10/07 a las 19:15

Llevo mas de 7 años con mi pareja. Hace 2 años le hicieron fijo y como es normal me comento de meternos en un piso. Me vi joven, pero acepte porque tardariamos 2 o 3 años en irnos. De la noche a la mañana aparecio con que compro un terrenito para hacernos una casa la cual no termina de empezarse. Hace 2 años no tenia prisa, pero el tiempo pasa y no tengo nada. No conto conmigo para comprarlo y a mi no me hizo gracia, pero me convencio con que era algo bueno para los 2. Si nos hubieramos metido en un piso ya le tendriamos, podriamos casarnos jovenes y ser padres como tantas veces hemos hablado. Ademas tengo momentos en mi casa insoportables y quiero irme de una vez. Le tiro indirectas de ir de alquiler hasta tener lo nuestro, pero se hace el tonto. Todo son promesas y planes y la cosa no avanza. ¿voy a tener 30 años y seguir en casa? Yo le quiero, pero si la cosa no avanza me hundo.

Ver también

J
jasna_9394590
13/10/07 a las :47

Habla con el
Habla sinceramente con el sobre sus planes y dile lo importante que es para ti tener una casa. Si todavia te da largas y lo que tienes es ganas de salir de casa puedes ir de alquiler por ti misma. Si no puedes permitirtelo por dinero puedes alquilar una habitacion y compartir casa.Y puede que hasta tu novio cambie de parecer si ve que estas tan decidida a hacerlo sola o con el.

A
an0N_539599099z
15/10/07 a las 14:40

Yo haría lo siguiente...
A mi me parece FATAL lo de comprar el terrenito, díselo, con cariño, habla con él y dile que no te ha gustado mucho lo de comprar el terrenito porque no ha contado contigo, y dile ¿y si a mi no me gustase el sitio donde lo compraste? yo también querría ser feliz, debería ser un sitio que nos gustara a los dos, habla con él de tus necesidades y gustos. Puede que sea una persona de las que se pillan un rebote grandísimo por sólo decírselo, pero debes hacerlo, porque si no toda la vida hará lo que venga en gana sin contar contigo y no serás feliz con él. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir