En respuesta a an0N_985975599z
Si... Definitivamente debes hablar con el y explicarle que tu también tienes necesidades y que deben ser satisfechas. Por otra parte también debes decirle cuales son las formas de complacerte y ayudarle a ser un mejor amante contigo... No creo que se moleste, y si lo hace pues ni modo se le pasara... A mi en lo particular me gusta complacer primero a mi novia porque si ella me hace oral primero y muy intenso seguro que me hace terminar rápido y después le quedo mal a ella....... En lo personal le gusta hacerle un rico masaje desde la punta de los dedos del pie hasta su cabeza, pasando por sus muslos, su vagina, año, pechos, y cada parte en la que se que siente placer. A veces a besos, caricias, con la mano o con plumas, con aceites o sin nada y darle muchos besos, decirle muchas cosas de como me gusta, hacerla sentir bonita y deseada... Y después le doy un buen oral como dios manda ya que esta a punto... La penetración y si me corro antes que ella le sigo con los dedos, lengua y lo que haga falta... Solo habla con el y mejoraran ambos.
Gracias, eso haré.
Espero que todo mejore pronto!!