Foro / Pareja

PLACER SÓLO A ÉL

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 23:02
F
foix_755608
31/5/17 a las 1:45

Hola...

Esta es la primera vez que escribo algo relacionado a este tema...
Sucede que pues casi siempre me gusta complacer a mi novio, sé que le encanta el sexo oral y trato de hacerlo lo mejor posible!! Queda fascinado y eso me encanta, pero viene el problema.
Cada que tenemos relaciones, yo no quedo tan satisfecha... Pues en ocasiones él se viene muy rapido y yo apenas estoy agarrando el ritmo para poder terminar yo... Ya van varias veces que me quedo con las ganas!!!  Y no sé cómo hablar con él para no hacerlo sentir mal... En estos días pasados comencé a hacerle el oral, después me dijo que mejor terminaba teniendo relaciones... Empezó a hacerme sexo anal no tenía ni 2 min cuando termina...  No dije nada y él sólo dijo creo que fue mala decisión... Y ahí quedo todooo!!! Yo no termine ni nada.... Quiero hablar con él, porque así cómo ellos son hombres y tienen sus necesidades... También yo las tengo cómo mujer y además no me gustaría ser una mujer casada que no pueda disfrutar su vida sexual plenamente.... él notó que me puse muy seria y me dijo que si tenía sueño o que si me pasaba algo... Le dije no pasa nada... Creí que no era momento de hacerle saber 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Ver también

F
foix_755608
31/5/17 a las 2:16

En realidad tampoco tengo mucha experiencia...
Pero la verdad no hemos tocado el tema cómo pareja si quedamos o no satisfechos!!
No me siento ser una mujer sumisa, sólo que no encuentro la manera de hablar esto... Pues nunca antes había pasado por algo parecido...
Y la verdad no fingo, porque es algo no bueno para ambos... No niego que si hay veces que me hace mirar el cielo, pero no siempre...  Y eso me preocupa pues creo yo estamos en plena edad de disfrutar... él tiene 27 y yo 23... Ah y dice que no le gusta hacer el sexo oral, porque su paladar es muy sensible.... Y no sabe si vaya a pasar algo más....  

A
an0N_985975599z
31/5/17 a las 21:47

Si... Definitivamente debes hablar con el y explicarle que tu también tienes necesidades y que deben ser satisfechas. Por otra parte también debes decirle cuales son las formas de complacerte y ayudarle a ser un mejor amante contigo... No creo que se moleste, y si lo hace pues ni modo se le pasara... A mi en lo particular me gusta complacer primero a mi novia porque si ella me hace oral primero y muy intenso seguro que me hace terminar rápido y después le quedo mal a ella....... En lo personal le gusta hacerle un rico masaje desde la punta de los dedos del pie hasta su cabeza, pasando por sus muslos, su vagina, año, pechos, y cada parte en la que se que siente placer. A veces a besos, caricias, con la mano o con plumas, con aceites o sin nada y darle muchos besos, decirle muchas cosas de como me gusta, hacerla sentir bonita y deseada... Y después le doy un buen oral como dios manda ya que esta a punto... La penetración y si me corro antes que ella le sigo con los dedos, lengua y lo que haga falta... Solo habla con el y mejoraran ambos.

F
foix_755608
31/5/17 a las 23:02
En respuesta a an0N_985975599z

Si... Definitivamente debes hablar con el y explicarle que tu también tienes necesidades y que deben ser satisfechas. Por otra parte también debes decirle cuales son las formas de complacerte y ayudarle a ser un mejor amante contigo... No creo que se moleste, y si lo hace pues ni modo se le pasara... A mi en lo particular me gusta complacer primero a mi novia porque si ella me hace oral primero y muy intenso seguro que me hace terminar rápido y después le quedo mal a ella....... En lo personal le gusta hacerle un rico masaje desde la punta de los dedos del pie hasta su cabeza, pasando por sus muslos, su vagina, año, pechos, y cada parte en la que se que siente placer. A veces a besos, caricias, con la mano o con plumas, con aceites o sin nada y darle muchos besos, decirle muchas cosas de como me gusta, hacerla sentir bonita y deseada... Y después le doy un buen oral como dios manda ya que esta a punto... La penetración y si me corro antes que ella le sigo con los dedos, lengua y lo que haga falta... Solo habla con el y mejoraran ambos.

Gracias, eso haré.

Espero que todo mejore pronto!!
 

Los ejercicios pélvicos aumentan tu placer
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir