Piscis
Hola tengo 10 años con mi novio piscis en todo este tiempo decía que sentía cariño por mi ahora me dice que me quiere que le gusto más que de costumbre pero yo le digo que a mi me gustaría que me dijera que es lo que siente por mi.
el dice que me quiere a su manera que el solo sabe lo que siente adentro de el que me deven de importar mas los actos que las palabras el tiene 46 años y yo 36 el dice que por su edad el ya no está para estar diciendo cosas que el es muy frío pero que si no me quisiera no estaría conmigo.
me gustaria que alguien me ayudara a entender a piscis
Ver también
La respuesta más útil
Otra vez con el horóscopo...
Si te sirve de algo esa frase de (te quiero a mi manera) yo la he dicho y la he aplicado cuando querían saber y yo no estaba enamorada.
Los piscis somos asi, frios como el agua que nadamos.
Si te dice que te quiere y que si no no estaria contigo, pues conformate con eso.
Tu dile todos los dias con una sonrisa , que le quieres y que te gusta todo su cuerpo, y a ver si se le pega algo...
Si te sirve de algo esa frase de (te quiero a mi manera) yo la he dicho y la he aplicado cuando querían saber y yo no estaba enamorada.
El amor se demuestra con hechos... No con palabras...
Una frase así es una promesa, un compromiso, tú alma va en ella... Quien lo usa con tanta alegría, debería saber que un "te quiero"... Se gasta con el uso... o no lo siente de verdad.
Es una frase muy poderosa.
Coincido con pablo--pescador, soy piscis, llevo en pareja 20 años, no soy de decir te quiero, te amo, pero me desvivo por ella hace años y años.
Prestá atención a como te trata, como te atiende, los piscis bajo ninguna circunstancia somos frios, excepto si estamos mal con la pareja, o luego de una discusión.
Prestá atención a sus besos, sus abrazos, sus detalles diarios, somos entregados al 100% con nuestra pareja, somos detallistas, si él no es así, hay algo que no funciona.
Coincido con pablo--pescador, soy piscis, llevo en pareja 20 años, no soy de decir te quiero, te amo, pero me desvivo por ella hace años y años.
Prestá atención a como te trata, como te atiende, los piscis bajo ninguna circunstancia somos frios, excepto si estamos mal con la pareja, o luego de una discusión.
Prestá atención a sus besos, sus abrazos, sus detalles diarios, somos entregados al 100% con nuestra pareja, somos detallistas, si él no es así, hay algo que no funciona.
De echo si el me besa mucho y dice que le gusta estar conmigo y platicar sus problemas o triunfos que a tenido dice que soy su debilidad su perdición y claro dice que las palabras se las lleva el viento que valen más los hechos.
que si no me quisiera no estaria conmigo pero no me gusta su frialdad
De echo si el me besa mucho y dice que le gusta estar conmigo y platicar sus problemas o triunfos que a tenido dice que soy su debilidad su perdición y claro dice que las palabras se las lleva el viento que valen más los hechos.
que si no me quisiera no estaria conmigo pero no me gusta su frialdad
No entiendo, si es cariñoso, no es frio, ¿a que te rerferís con su frialdad?
No entiendo, si es cariñoso, no es frio, ¿a que te rerferís con su frialdad?
A que casi nunca me dice que le gusto o que me quiere y el mismo dice que el es muy frío para expresar sus sentimientos
Ok entonses en tu opinión cres que no me quiere o no está enamorado por eso dice esa frase o por eso aplican esa frase
Ok entonses en tu opinión cres que no me quiere o no está enamorado por eso dice esa frase o por eso aplican esa frase
Básicamente.
Tú que lo conoces diez años no sabes qué pasa y todavía nos preguntas? No creo que te ayudemos, son muchos factores pero sólo tú debes saber y lo conoces.
A que casi nunca me dice que le gusto o que me quiere y el mismo dice que el es muy frío para expresar sus sentimientos
A ver, soy de piscis, yo jamás soy de decir un te quiero ni nada, pero soy muy demostrativo, cariñoso, demuestro con acciones, y es así como se demuestra amor por otra persona, con acciones, no con palabras.
A ver, soy de piscis, yo jamás soy de decir un te quiero ni nada, pero soy muy demostrativo, cariñoso, demuestro con acciones, y es así como se demuestra amor por otra persona, con acciones, no con palabras.
Ok gracias me sirve mucho tu opinión como piscis
Básicamente.
Va gracias
Ok gracias me sirve mucho tu opinión como piscis
De nada.
Pero si te trata bien y es cariñoso, que más da que no diga "Te quiero"? Ten en cuenta que los hombres son menos afectivos que nosotras (si, generalizó pero suelen ser más frios).
Pero si te trata bien y es cariñoso, que más da que no diga "Te quiero"? Ten en cuenta que los hombres son menos afectivos que nosotras (si, generalizó pero suelen ser más frios).
Pues si tienes razon
Tú que lo conoces diez años no sabes qué pasa y todavía nos preguntas? No creo que te ayudemos, son muchos factores pero sólo tú debes saber y lo conoces.
Ok en si tienes razón solo que aveces si es bueno saber alguna opinión o consejo