Foro / Pareja

Pippers!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 18:35
S
silviu_5181500
12/11/04 a las 14:34

¿te has ido a comer? espero que comas mejor que yo......

A ver, que te he mandado un privé a ver si arreglamos lo del email, haz la prueba que te digo, venga!

Besiños.

Ver también

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 16:26

Hola agussssss

Ayssss, si, me fuí a comer........ pero ya toy de vuelta........ sigues por aqui???

Besituuuuuuuus

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 16:31
En respuesta a yiqi_6442965

Hola agussssss

Ayssss, si, me fuí a comer........ pero ya toy de vuelta........ sigues por aqui???

Besituuuuuuuus

Sigo, sigo
yo tb me fuí, a rehabilitación, ¿qué tal comiste? espero que muy bien....

Te contaré lo que me ha contado mi fisio, que es muy maja y como me vió decaido con el catarro, me contó algo que le habían contado a su vez sobre la importancia de hablar claro y vocalizar bien.

Resulta que va uno al radiólogo a hacerse una radiografía de torax, y le dice el radiólogo: "bueno, pues vaya quitándose la ropa y la apoya sobre esa mesa"

Total que se va el radiólogo y al ratín vuelve y se encuentra al paciente totalmente desnudo, arrimaito al borde de la mesa.......y te puedes imaginar lo que había colocado encima, jeje.

Bueno, besitus itus y a ver si arreglamos lo del email!

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 16:37
En respuesta a silviu_5181500

Sigo, sigo
yo tb me fuí, a rehabilitación, ¿qué tal comiste? espero que muy bien....

Te contaré lo que me ha contado mi fisio, que es muy maja y como me vió decaido con el catarro, me contó algo que le habían contado a su vez sobre la importancia de hablar claro y vocalizar bien.

Resulta que va uno al radiólogo a hacerse una radiografía de torax, y le dice el radiólogo: "bueno, pues vaya quitándose la ropa y la apoya sobre esa mesa"

Total que se va el radiólogo y al ratín vuelve y se encuentra al paciente totalmente desnudo, arrimaito al borde de la mesa.......y te puedes imaginar lo que había colocado encima, jeje.

Bueno, besitus itus y a ver si arreglamos lo del email!

Jajajaja
Q buenooooo!!!

Oye, q tal llevas la rehabilitación? Cómo está tu codo??

Jo, no sabes como me estoy aburriendo desde q he llegado a las cuatro....... bufff!!!

Por cierto lo de la peli de "El efecto mariposa", yo también la vi y si q me gustó..... te lo puse en otro post......

No he querido mandarte el correo xq ya no estabas en el curro...... pero ahora mismo te mando uno para hacer una prueba, ok??

Besillos illos illos

Pd: menos mal q estoy sin jefes...... q si no......

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 16:46
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajaja
Q buenooooo!!!

Oye, q tal llevas la rehabilitación? Cómo está tu codo??

Jo, no sabes como me estoy aburriendo desde q he llegado a las cuatro....... bufff!!!

Por cierto lo de la peli de "El efecto mariposa", yo también la vi y si q me gustó..... te lo puse en otro post......

No he querido mandarte el correo xq ya no estabas en el curro...... pero ahora mismo te mando uno para hacer una prueba, ok??

Besillos illos illos

Pd: menos mal q estoy sin jefes...... q si no......

Ya lo he recibido
bueno, pues ahora mete esta nueva dirección mía, la del trabajo, en esa lista tuya de modo que te entre el email, que te lo voy a mandar de nuevo desde aquí, ¿vale?

ya ví lo de la peli, ya te leí, a mí me impactó que cuando el se va y le enseña el papel por la ventanilla del coche que dice "I'll come back for you", ¿recuerdas? bueno pues como no lo hace, cuando la ve en una de sus vidas y ella se suicida, me impactó pensar el terrible efecto que tiene fallarle a alguien que espera tanto de tí. En fín. ;(

Por cierto, ¿en casa no tienes internet? porque antes, como no sabía si te habrías ido a comer o a casa ya, no sabía si me leerías o no.

Bueno, te mando el email.

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 17:32

Perdónnnnn que me meetaaaaaa!!
jiji, Agus, privi leído y contestado
Bueno, chicos, no sé si me conectaré otro rato hoy, o éste finde según el plan que lleve, nu lu sé, así que por si acaso os mando un besazo enorme, muchas gracias por vuestros ánimos. Pippers, nena, cuídate y a vé qué hasseeess con tu churrriiiiii, jijiji
Agus, tú cuídate también, el resfriado y el codo, que no me he acordado en el prive.
Muchos besitos y que paseís muy buen findeeeeeee!!, yo ya os contaré, espero que bueno muackkaaa!!

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 17:38
En respuesta a fanida_7278002

Perdónnnnn que me meetaaaaaa!!
jiji, Agus, privi leído y contestado
Bueno, chicos, no sé si me conectaré otro rato hoy, o éste finde según el plan que lleve, nu lu sé, así que por si acaso os mando un besazo enorme, muchas gracias por vuestros ánimos. Pippers, nena, cuídate y a vé qué hasseeess con tu churrriiiiii, jijiji
Agus, tú cuídate también, el resfriado y el codo, que no me he acordado en el prive.
Muchos besitos y que paseís muy buen findeeeeeee!!, yo ya os contaré, espero que bueno muackkaaa!!

Estás en tu casa....
jeje, bonita que ya te he contestado al privi tb, así que lo dicho.
Y gracias por acordarte de mis males, el codo no va mal, creo que va mejorando, claro que no lo uso mucho, ni para estudiar ni para empinarlo, jeje, así que descansa un ratillo.

Un beso muy grande!

Y Pippers, que estoy ya loco con lo del email, como no lo hayas recibido me voy a c.... en algo, que yo sí recibí el tuyo, así que díme que pasó con el que te he mandado, ¿vale?

Besines.

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 18:17
En respuesta a silviu_5181500

Ya lo he recibido
bueno, pues ahora mete esta nueva dirección mía, la del trabajo, en esa lista tuya de modo que te entre el email, que te lo voy a mandar de nuevo desde aquí, ¿vale?

ya ví lo de la peli, ya te leí, a mí me impactó que cuando el se va y le enseña el papel por la ventanilla del coche que dice "I'll come back for you", ¿recuerdas? bueno pues como no lo hace, cuando la ve en una de sus vidas y ella se suicida, me impactó pensar el terrible efecto que tiene fallarle a alguien que espera tanto de tí. En fín. ;(

Por cierto, ¿en casa no tienes internet? porque antes, como no sabía si te habrías ido a comer o a casa ya, no sabía si me leerías o no.

Bueno, te mando el email.

Joooooooooo

Ya estoy aqui........q me había quedado sin interneeeeeeeet!!! y encima no tengo nada de curro y me he puesto a estudiar y casi me duermoooooo..... zzzzzzzzzzz jejeje Pues menuda tarde de viernes q llevo!!

Voy a ver el correo...... a ver si hay suerte


Besines con intriga......... jejeje

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 18:19

Me marcho
me voy ya para casa, supongo que tus jefes te han liado, porque no das señal de vida.

Bueno, que tengas un feliz finde, y ya veré cuando llegue a casa si has vuelto a entrar y me comentas lo que te he dicho del email en 2 privés que te he mandado.

Un beso.

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 18:21
En respuesta a silviu_5181500

Me marcho
me voy ya para casa, supongo que tus jefes te han liado, porque no das señal de vida.

Bueno, que tengas un feliz finde, y ya veré cuando llegue a casa si has vuelto a entrar y me comentas lo que te he dicho del email en 2 privés que te he mandado.

Un beso.

No me marcho pues
veo que acabas de regresar, así que esperaré a ver si arreglamos lo del email.

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 18:24
En respuesta a silviu_5181500

No me marcho pues
veo que acabas de regresar, así que esperaré a ver si arreglamos lo del email.

Sisisisisisiiiiiiiiiii
me ha llegado!!!!

Estoy viendo las fotos....... oye si te tienes q ir...... seguimos hablando el lunes.....ok??

Q imagino q seguirás en el curro...... y del curro hay q pirarse pronto jejejeje

muchos besitos agus y muchiiiiiisimas gracias por todo

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 18:27
En respuesta a yiqi_6442965

Sisisisisisiiiiiiiiiii
me ha llegado!!!!

Estoy viendo las fotos....... oye si te tienes q ir...... seguimos hablando el lunes.....ok??

Q imagino q seguirás en el curro...... y del curro hay q pirarse pronto jejejeje

muchos besitos agus y muchiiiiiisimas gracias por todo

Sigo en el curro, sí.....
y ya me voy a marchar, pero antes díme si era lo de la y griega por la uve el problema, que ya me tiene mosca...

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 18:35
En respuesta a silviu_5181500

Sigo en el curro, sí.....
y ya me voy a marchar, pero antes díme si era lo de la y griega por la uve el problema, que ya me tiene mosca...

Bueno, ya me lo dirás....
que me marcho definitivamente.

Cuando llegue a casa echaré un vistazo a ver si lo hemos conseguido arreglar, si tienes la mala suerte de seguir en el curro hasta las 8 hoy, pues ya me dirás algo.

Feliz finde, Pippers!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir