Foro / Pareja

Pinchazo 2mm

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 12:40
B
brisa_7987623
10/5/18 a las 10:10

Buenos días ayer cuando nos quitamos el condón mi pareja y yo, salió un pinchazo de 2mm en el condón no  sabemos si fue durante o después al quitárselo , mi pareja no eyaculo en ningún momento incluso el condón estaba vacío puede a ver riesgo de embarazo ? 
posdata: yo no estaba ovulando fue dos días después de mi regla y tampoco puedo tomar pastillas con hormonas por una enfermedad crónica del corazón

Ver también

B
brisa_7987623
10/5/18 a las 10:13
En respuesta a brisa_7987623

Buenos días ayer cuando nos quitamos el condón mi pareja y yo, salió un pinchazo de 2mm en el condón no  sabemos si fue durante o después al quitárselo , mi pareja no eyaculo en ningún momento incluso el condón estaba vacío puede a ver riesgo de embarazo ? 
posdata: yo no estaba ovulando fue dos días después de mi regla y tampoco puedo tomar pastillas con hormonas por una enfermedad crónica del corazón

Añado : el pinchazo fue en un lateral en la parte media de arriba del condón 

E
egil_9068075
10/5/18 a las 12:10

Joder hasta has medido los dos mm? Madre mía perdona me has hecho reír sino eyaculo no hay problema digo yo 

B
brisa_7987623
10/5/18 a las 13:05
En respuesta a egil_9068075

Joder hasta has medido los dos mm? Madre mía perdona me has hecho reír sino eyaculo no hay problema digo yo 

No lo medi hija , solo se ve porque salia un chorro minisculo de agua por medio 

D
dunja_5958191
10/5/18 a las 13:42

Hay muy poca posibilidades, si quieres quedarte segura relajate (porque el estres afecta a los ciclos de las hormonas) hazte un test de orina con la primera orina del día pasados 20 días de la ultima relación de riesgo

B
brisa_7987623
10/5/18 a las 14:31
En respuesta a dunja_5958191

Hay muy poca posibilidades, si quieres quedarte segura relajate (porque el estres afecta a los ciclos de las hormonas) hazte un test de orina con la primera orina del día pasados 20 días de la ultima relación de riesgo

He llegado a tener 5 meses sin regla por problemas del corazon y medicacion , estoy acostumbrada pero claro en los 2 años que llevamos nunca se habia roto y mira que es marca buena XD aunque el agujero parecia mas de una aguja que otra cosa. sabiendo que no estoy ovulando deberian ya estar muertos si es que paso algo , pero lo dudo , me quedo mas tranquila gracias por tu respuesta.

E
egil_9068075
10/5/18 a las 16:14

Perdona si te ha molestado antes mi comentario yo creo q posibilidades 0 y mucho menos después de la regla 

B
brisa_7987623
3/6/18 a las 12:40

Muchas gracias a todas por respondes , ya me vino la regla todo bien . Un saludo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir