Llevo 4 años con mi novio y es la tercera vez que le pillo coqueteando con otra chica por mensajes de móvil. Las otras dos veces le perdoné, me juró que no volvería a hacerlo, que me queria demasiado para hacerme algo asi pero volvió a hacerlo. Vi algunas conversaciones y le decía cosas muy subidas de tono aunque nunca llegó a verse con ella ni con ninguna de las anteriores.
Le dejé hace 3 días por este motivo y desde entonces no ha parado de llamar y mandarme mensajes. También me envió un ramo de flores a casa y una carta de amor.
Me jura que va a cambiar que soy lo que mas quiere y quiere estar toda la vida conmigo pero no puedo creerle y no puedo rehacer la confianza que tenía en él.
Aun así, le sigo echando de menos y no veo la forma en que pueda volver a estar con él.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Muchas gracias por escucharme. Un beso.
Ver también
I
iuliia_9488128
30/5/13 a las 14:54
No seas tonta y no regreses, ese lamemtablemente no cambiara. Estara un tiempo apaciguado, o lo hara mejor para que no le pilles, pero no cambiara. Le distes dos oportunidades, son muchas, en mi opinion no merece una tercera...