Foro / Pareja

Pillé a mi novio filtreando con otra chica

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 16:18
I
ianina_8014301
30/5/13 a las 14:40

Buenas a todas. Mi problema es el siguiente:

Llevo 4 años con mi novio y es la tercera vez que le pillo coqueteando con otra chica por mensajes de móvil.
Las otras dos veces le perdoné, me juró que no volvería a hacerlo, que me queria demasiado para hacerme algo asi pero volvió a hacerlo. Vi algunas conversaciones y le decía cosas muy subidas de tono aunque nunca llegó a verse con ella ni con ninguna de las anteriores.

Le dejé hace 3 días por este motivo y desde entonces no ha parado de llamar y mandarme mensajes. También me envió un ramo de flores a casa y una carta de amor.

Me jura que va a cambiar que soy lo que mas quiere y quiere estar toda la vida conmigo pero no puedo creerle y no puedo rehacer la confianza que tenía en él.

Aun así, le sigo echando de menos y no veo la forma en que pueda volver a estar con él.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Muchas gracias por escucharme.
Un beso.

Ver también

I
iuliia_9488128
30/5/13 a las 14:54

No seas tonta y no regreses, ese lamemtablemente no cambiara. Estara un tiempo apaciguado, o lo hara mejor para que no le pilles, pero no cambiara. Le distes dos oportunidades, son muchas, en mi opinion no merece una tercera...

Intenta pasar pagina y rehacer tu vida...

Suerte...

A
an0N_595507999z
31/5/13 a las 16:18

Opino igual que ellas...
Ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir