Foro / Pareja

Pillaron a mi querido

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 15:38
A
adela_9455211
19/5/12 a las 3:21

estaba con un hombre selo por dinero sabia que es casado pero luego cuando paso el tiempo me enamore de el, una supesta amiga mia que el le dijo que se dejara de esta quejando por lo que ganaba le dio mucha rabia y contacto a sus hijas y esposa y le conto una de sus hijas se encargo de averguar todo , la esposa me llamo y le dije que le preguntara a el quien era yo pero nada mas se le hizo el problema y el se nego le hecho todas las culpas a la hija, el me dejo de ver algun tiempo y luego volvimos a salir la hija de el se fue a estudiar al extrangero y cuando regreso empezo otra vez con lo mismo hasta el punto de que es un manipulador y hizi creer a todos que es un problema de la hija yo creo que la hizo loca por que esta donde un siquiatra y yo no se si alejarme de el solamente o llamar a la esposa y que escuche conversaciones para que vea que es cierto y lo le haga eso tna feo a la hija, necesito un consejo

Ver también

S
shen_5996776
20/5/12 a las 5:13

El hombre no vale la pena
la vdd es que a nivel personal te digo que los hijos son lo mas importante para una pareja, ellos te hacen hacer hasta lo imposible con tal de verlos sonreír. el hecho que un padre le haga eso a su hija no es bueno, no habla bien de el. a pesar de esto es decisión tuya seguir con el o no, no se me hace honesto ni de tu parte ni de la de el.
Yo te recomiendo que sigas tu conciencia y tomes una decisión ya! sobre todo por que aquí ya hay otro persona de por medio que no tiene la culpa si a ti te gustan los hombres casados o con dinero o no ! y menos que su papa no sepa cumplir su compromiso de ser fiel.

F
fred_6909620
31/5/12 a las 15:38

Un consejo
no te metas en berzales, qué haces quedando con un hombre casado?? eso solo trae problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir