Foro / Pareja

Pillada del todo... sin saber que más hacer

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:15
A
an0N_985829299z
3/10/09 a las 23:31

Hace casi un año conoci a un cliente de mi trabajo.
Desde el principio me pareció muy atractivo pero no le di demasiada importancia. Él parece ser algo tímido pero a la vez parece tener demasiada experiencia.
Siempre se quedaba un rato hablando conmigo y me tocaba la mano al entregarme papeles.

Poco a poco empezamos con las miraditas y las sonrisas y hablando de tonterias. Algunas veces se sentaba escribiendo y mirandome.
Se puso muchas veces al telefono justo a mi lado, y así me enteré de que está divorciado y que tiene una hija, y de otras cosas de su vida personal.

Hace 4 meses que dejó de pasar esos 10 minutos que está alli hablando conmigo, aunque siga con esa sonrisa maravillosa, con las miradas y ayudandome en cosas que puedo hacer muy bien sola.
Ayer le toque yo ya mano con la excusa de los papeles, como tantas veces hizo él, y me regaló una de sus sonrisas que hacen que el suelo desaparezca.

Él es mayor que yo, cerca de 20 años. No sé ni su nombre.
Siempre he pensado que conocia muy bien los tíos, pero este me deja a cuadros. Me parece que está tonteando conmigo pero no entiendo porque, si es así, nunca insinuó vernos fuera o darnos los números... lo que sea!

A veces creo que solo le divierte que una chica joven se sienta atraida por él. Pero entonces, no se habrá divertido ya bastante????
Qué pensais?

Ver también

H
hosain_9705910
3/10/09 a las 23:33

Otrooooo.............. otro nick...........
..................jajjajajjaja .........................

A
an0N_985829299z
3/10/09 a las 23:40
En respuesta a hosain_9705910

Otrooooo.............. otro nick...........
..................jajjajajjaja .........................

Como????
No entiendo tu mensaje, me parece que piensas que soy alguien que ya conoces, pero estás equivocada.

Sobre mi mensaje, si no soy yo a proponerle algo es porque no sé casi nada de su vida, no sé si tiene novia o si está casado, por eso me corto más.

A
an0N_989852899z
4/10/09 a las 14:10

Hombre
Para empezar creo que deberias por preguntarle su nombre,y presentaros más "formalmente" jejeje.
A ver...si el hombre te atrae,y ves que hay algo de toteo tambien de su parte,¿por que no das tu el primer paso? Tan dificil no va a ser,ya verás,y asi saldras de dudas.
Suerte.

A
an0N_985829299z
4/10/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_989852899z

Hombre
Para empezar creo que deberias por preguntarle su nombre,y presentaros más "formalmente" jejeje.
A ver...si el hombre te atrae,y ves que hay algo de toteo tambien de su parte,¿por que no das tu el primer paso? Tan dificil no va a ser,ya verás,y asi saldras de dudas.
Suerte.

Pues...
Lo del nombre, la verdad no tengo excusa para no hacerlo. pero por lo demás, no quiero dar el paso y luego enterarme que tiene pareja. O peor, dar el paso, que todo salga "bien" y enterarme de una relación después.

Si es que nunca he tenido problemas para dar los pasos, pero este me pone nerviosa, ni sé porqué.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook